En esta oportunidad te traemos un nuevo sorteo a nivel nacional de un bonito Huawei P20 de color negro que no te puedes perder; así que si quieres ser el afortunado ganador te invito a quedarte en esta entrada porque te daremos los detalles de cómo participar.

Aprovechamos el momento para agradecer a quienes son fieles seguidores del canal de Youtube de Marcos Reviews y de esta web marcosreviews.es, puesto que por ellos tenemos la oportunidad de continuar ofreciendo interesantes sorteos como el que te tenemos a continuación.

Sorteo nacional del Huawei P20

Sorteo nacional de un Huawei P20

Al igual que sorteos anteriores que hemos realizado, y como ya viene siendo habitual, este también se realiza a través de la plataforma web “Gleam” que esta vez trae como premio un estupendo Huawei P20.

Pero antes de explicarte los pasos para que garantices tu participación, te daremos algunos breves detalles de este dispositivo.

Se trata de un smartphone con pantalla FullHD+ de 5,8 pulgadas que presenta colores vivos y un alto contraste. Posee demás doble cámara posterior de 12MP + 20 MP y un sensor delantero de unos 24MP.

Asimismo, cuenta con procesador Kirin 970 con NPU y una memoria RAM de 4 GB + 128 GB de almacenamiento interno, ejecutando Android 8.1 Oreo junto a una batería de 3400 mAh con carga rápida.

¿Cómo participar en el sorteo?

Debemos recordar que este sorteo es nacional (España), por lo que está disponible solo para personas dentro del territorio español.

Dicho esto, podrás participar en el sorteo desde esta misma entrada con las diversas opciones que abajo te presentamos. Para ello, deberás completar o realizar las diferentes acciones que allí se especifican.

TERRITORIO HUAWEI – P20 GRATIS!

Es muy importante mencionar que algunas acciones son de obligatorio cumplimiento, y por ende, si no las realizas no estarás optando por el emblemático Huawei P20.

Duración del sorteo

Este sorteo está disponible inmediatamente a partir de hoy 27 de diciembre de 2018 hasta el próximo 9 de enero de 2019 hasta las 23:59. Por lo que puedes considerarlo como regalo de año nuevo.

Y para poder conocer el ganador o la ganadora del Huawei P20, te invito a mantenerte activo en el canal de Youtube de Marcos Reviews, ya que a través de ese medio será anunciada la persona afortunada del teléfono inteligente.

Ahora, déjanos en un comentario qué te parece este sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

A %d blogueros les gusta esto: