En el día de hoy tenemos el placer de presentaros un sorteo nacional de productos Aukey. Si queréis conocer todos los detalles, sigue leyendo.

Este sorteo lo queremos realizar para dar las gracias a todos los lectores y seguidores por el apoyo que estamos recibiendo día tras día.

Sorteo nacional de productos Aukey

sorteo nacional de Aukey

Se van a sortear 4 productos diferentes, los cuales son, un altavoz bluetooth de 10W, unos auriculares deportivos, una batería externa de 20.000 mAh y un cargador de 18W.

Como en ocasiones anteriores, el sorteo se va a realizar por medio de la conocida plataforma gleam, ya cual es muy utilizada para la realización de la mayoría de los sorteos.

Este sorteo es posible gracias a Aukey, ya que es la encargada de proporcionar los productos y la encargada de su envío. Os recordamos que si no habéis vistos los productos, los podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación.

 

Por otra parte, tambien queremos comentaros que en este sorteo también colabora nuestro compañero EloyGomezTV

La duración del mismo será de una semana, comenzando el próximo día 9 de Septiembre a las 20:00 y terminando el día 15 de Septiembre a las 23:59 hora española.

A continuación, os dejamos con los pasos del sorteo para que podáis participar desde nuestro propio blog. Ahí mismo tendréis los links a los diferentes productos para que les podáis ver.

Algo muy importante y que se va a tener muy en cuenta es que todos los ganadores hayan comentado en el vídeo del sorteo del canal de Marcos Reviews.

Sorteo nacional Aukey

Por si os queda alguna duda, podéis ver el vídeo que hemos preparado en el canal de Marcos Reviews.

Esperamos que os guste este sorteo y que lo apoyéis para poder traeros muchos más a lo largos de este año y de los que vienen. A demás, os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

  • Victor Mazo Zunzunegui

    Donde esta el video del sorteo que no lo veo por ningún lado en el canal de marcos review.

    • Ruben Martin

      Aún no se ha subido por unos problemas. Esperamos solucionarlo lo antes posible.

A %d blogueros les gusta esto: