mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

En el día de hoy les traemos un doble sorteo internacional del Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi Mix 2s. Si quieres conocer todos los detalles sobre cómo participar, sigue leyendo.

Antes de nada, daros las gracias a todos los que nos seguís día tras día tanto en la web como en el canal de Youtube, ya que de esta forma conseguís que podamos traeros sorteos tan interesantes como este.

Sorteo internacional del Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi Mix 2s

sorteo internacional del Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi Mix 2s

En el sorteo participan también otros youtubers como Isa Marcial, Galaxy Apps y ProGadget Review.

A parte, debemos dar las gracias a la tienda de Aliexpress de Dreami España, encargada de poner los smartphones para el sorteo.

En el canal tenemos entradas de ambos dispositivos por si las queréis leer, os las dejamos a continuación para que las echéis un vistazo a las especificaciones de cada terminal.

Xiaomi Mi 8

Xiaomi Mi Mix 2s

¿Cómo participar en el sorteo?

Este sorteo, al igual que la mayoría de los que hemos realizado en el canal, se realiza por medio de la web de Gleam, la cual seguro que conocéis todos de sobra.

Para participar en el sorteo internacional del Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi Mix 2s lo vais a poder realizar desde esta misma entrada. Para ello vais a tener más abajo las diferentes acciones que deberéis completar, recordaros que algunas de ellas son obligatorias para poder entrar en el sorteo.

:boom: OFERTAS Pre-venta Dreami 11.11 :boom:

Duración del sorteo

El sorteo va a estar disponible desde hoy día 26 de Octubre a las 19:00 hora española hasta el próximo día 5 de Noviembre a las 23:59.

A parte , todos aquellos que no resultéis ganadores, estaros atentos a la web de Dreami España ya que van a poner ofertas interesantes para el Black Friday que es el próximo día 11 de Noviembre.

Por si os a quedado alguna duda a cerca de cómo participar en el sorteo, os dejamos con un vídeo que ha realizado, como en cada sorteo, en su canal de Youtube.

Fuente | Gleam

  • Daniel Gomes

    Hola, muchisimas gracias por el sorteo.
    Espero ganarlo de esta vez. Nunca gano nada, jaja mucha mala suerte.
    Saludos desde Buenos Aires.

  • hector martinez urango

    quisiera ganármelo pero lo malo es que no tengo telegram por que me robaron el celular asi sea el que tenga menos memoria

  • Daniel Gomes

    Hoy es el gran día, ojalá gane.
    Muchisimas gracias por hacer este tipo de sorteos. Les deseo mucha suerte a todos.
    Un saludo desde Buenos Aires, Argentina.

  • cristhian medina

    espero ganar

  • cristhian medina

    espero ganar suerte a todos

A %d blogueros les gusta esto: