En esta oportunidad te traemos un sorteo internacional de 10 nuevos teléfonos inteligentes Umidigi S3 Pro que no te puedes perder; así que si quieres ser uno de los diez afortunados ganadores te invito a quedarte en esta entrada, porque te daremos los detalles de cómo participar.

Pero primero, queremos agradecer a los siempre fieles seguidores del canal de Youtube de Marcos Reviews y de esta web marcosreviews.es, ya que gracias a ustedes tenemos la oportunidad de continuar ofreciendo interesantes sorteos como el que te tenemos a continuación.

Sorteo internacional de 10 Umidigi S3 Pro

Sorteo internacional Umidigi S3 Pro

Al igual que sorteos anteriores que hemos realizado, este también se realizará a través de la plataforma web “Gleam”, que esta vez trae como premio 10 estupendos Umidigi S3 Pro.

Pero antes de explicarte los pasos a seguir para garantizar tu participación, te ofreceremos algunos breves detalles de este dispositivo.

Se trata de un smartphone con pantalla de 6,3 pulgadas con notch en forma de gota y resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles, que presenta colores vivos y una alta claridad. Posee demás doble cámara trasera con sensor principal de 48MP y teleobjetivo de 12MP; junto a un sensor delantero de 20MP.

Asimismo, cuenta con un procesador MediaTek Helio P70 y una memoria RAM de 6 GB + 128 GB de almacenamiento interno, ejecutando Android 9.0 Pie junto a una potente batería de 5150 mAh con carga rápida de 18W.

¿Cómo participar en el sorteo?

Umidigi S3 Pro Sorteo Internacional

Debemos destacar que este sorteo es internacional, por lo que está disponible no solo para España sino también para los seguidores fuera del territorio español.

Dicho esto, podrás participar en el sorteo ingresando al link que te dejaremos abajo con las diversas acciones que se presentan. Para ello, deberás completar o realizar cada acción que allí te especifican.

 SORTEO 10 UNIDADES UMIDIGI S3 PRO

Es muy importante mencionar que algunas de las acciones son de obligatorio cumplimiento, y por ende, si no las realizas no estarás optando por uno de los 10 terminales Umidigi S3 Pro.

Duración del sorteo

Este sorteo está disponible inmediatamente a partir del 18 de febrero de 2019 hasta el próximo 18 de marzo de 2019 a las 23:59 (hora de España).

Para poder conocer a los ganadores del Umidigi S3 Pro, te invito a mantenerte activo en el canal de Youtube de Marcos Reviews, ya que a través de dicho medio serán anunciadas las personas ganadoras del Umidigi S3 Pro.

Igualmente, si te quedó alguna duda sobre este sorteo internacional del Umidigi S3 Pro, acá te dejo un video que te explica más detalladamente.

Coméntanos qué te parece este sorteo. ¡Mucha suerte a todos!

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: