En esta ocasión te traemos un nuevo sorteo internacional del nuevo y grandioso Redmi Note 9T en su versión de 128GB; una gran oportunidad para premiar a nuestros lectores. Y por ser internacional, cualquier persona puede participar desde cualquier parte del mundo.

Recordemos que este terminal se present√≥ a comienzos de este mes de enero, por lo que estamos hablando de un dispositivo que no tiene ni un mes en el mercado; ¬°Y ahora puedes ser tuyo en este sorteo!¬†As√≠ que no te pierdas esta entrada y contin√ļa leyendo para saber c√≥mo participar.

Sorteo internacional de Redmi Note 9T

Redmi Note 9T en Espa√Īa caracter√≠sticas y precio

Antes de mostrarte la manera de participar en este sorteo de Redmi Note 9T, queremos repasar las características que podrás disfrutar si eres el afortunado ganador/a del móvil. En primer lugar, destacar que se trata de un terminal 5G gracias a su procesador Dimensity 800U de MediaTek; así como también tenemos una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W y MIUI 12 como sistema operativo.

Asimismo, este nuevo m√≥vil de Redmi cuenta con un sistema de triple c√°mara trasera conformada por 48MP + 2MP (macro) + 2MP (bokeh); un lector de huellas lateral y sonido Hi-Res. Mientras que en su frontal, el smartphone monta una pantalla plana LCD de 6.53″ en resoluci√≥n FHD+; con Certificaci√≥n T√úV Rheinland y una c√°mara selfie de 13MP ubicada en un agujero en el panel.

¬ŅC√≥mo participar en el sorteo?

Características del Redmi Note 9T y precios

La manera en la que puedes participar en este sorteo internacional de Redmi Note 9T es bastante fácil; solo basta que realices una serie de acciones que te pedirán a través del enlace que te dejamos a continuación. Vale mencionar que estas acciones se realizan a través de la plataforma Sweepwidget; y recuerda que por ser un sorteo internacional, cualquier persona puede participar.

Importante saber que debes realizar todas las acciones para que tengas m√°s oportunidades de ganar; pero adem√°s, para aumentar a√ļn m√°s tus posibilidades de ganar, te recomiendo seguir a las cuentas de nuestra web (que te dejamos al final de este art√≠culo). Al culminar el sorteo ver√°s c√≥mo te pudo beneficiar en tu participaci√≥n.

Participar en el sorteo del Redmi Note 9T (128GB)

De igual manera, comentarte que este sorteo ya está disponible a partir de este mismo instante; el cual durará hasta el próximo 10 de febrero 2021. Y una vez culmine este sorteo internacional del Redmi Note 9T (versión 128 GB), la persona ganadora será anunciada a través de las redes de Marcos.

Pero si todavía te queda alguna duda acerca de cómo participar en este sorteo, a continuación te dejamos un vídeo de Marcos donde explica todo el proceso. No te olvides seguir las cuentas de nuestra web para aumentar tus posibilidades de ganar. ¡Suerte a todos/as!

√önete a nuestros canales y aumenta tus posibilidades de ganar:

√önete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: