Hoy queremos premiar a nuestros lectores con un nuevo sorteo internacional del OnePlus Nord N10 5G; una muy buena oportunidad de conseguir un nuevo y bonito terminal de la compañía. Así que si quieres conocer cómo puedes obtenerlo, quédate en esta entrada y continúa leyendo.

Recordemos que este smartphone que se está sorteando es uno de los nuevos y más asequibles móviles de la marca; lanzado hace una semana apenas. Y todo ello es posible gracias al apoyo que recibimos de parte de todos los seguidores de Marcos Reviews en cada una de las redes; las cuales no puedes dejar de seguir para enterarte de más sorteos como este.

Sorteo internacional OnePlus Nord N10 5G

Nuevo OnePlus Nord N10 5G, características

Primeramente, queremos repasar contigo todas las características que disfrutarás si eres el afortunado/a de este sorteo internacional del OnePlus Nord N10 5G. De esa manera, debemos destacar que, como su nombre lo indica, el móvil cuenta con soporte para redes 5G sub-6 gracias al Snapdragon 690 que incorpora; así como una batería de 4300 mAh con carga rápida Warp Charge 30T, 6GB de RAM y 128GB de ROM.

Por otro lado, una configuración de cuatro cámaras en su espalda de 64MP + 8MP + 2MP + 2MP junto a un lector de huellas; mientras que en su frontal, tenemos una pantalla LCD de 6,49″ y tasa de refresco de 90Hz. Allí también nos encontramos con una perforación para la cámara selfie de 16MP; y te contamos que todo se comanda con OxygenOS 10.5 basado en Android 10.

¿Cómo participar en el sorteo?

Si eres fiel seguidor de nuestra web, ya sabrás cómo va esto. Los pasos o acciones a seguir para poder estar participando en este sorteo internacional del OnePlus Nord N10 5G son bastante fáciles; los cuales están determinados dentro del enlace que te compartiremos a continuación. 

Dichas acciones se realizan a través de la plataforma Sweep Widget; y recuerda que se trata de un sorteo mundial, por lo que cualquier persona puede participar. Recuerda realizar todas las acciones que te piden en la web; pero además de ello, también te recomiendo seguir nuestras cuentas que te compartimos al final de este artículo. De esa manera, podrás aumentar tus posibilidades de ganar.

Participar en sorteo del OnePlus Nord N10 5G (128GB)

Duración del sorteo

Asimismo, importante mencionar que el sorteo internacional del OnePlus Nord N10 5G ya se encuentra activo desde este preciso momento; y estará disponible hasta el próximo 12 de noviembre a las 23:59 (hora española). Luego que el período culmine, la persona ganadora del bonito terminal será anunciada a través de las redes sociales de Marcos.

Así pues, si todavía te quedó alguna duda acerca de este sorteo internacional de un OnePlus Nord N10 5G, puedes ver el siguiente vídeo; además, no te olvides de seguir las cuentas que te dejamos debajo del vídeo para que aumentes tus posibilidades de ganar este terminal, valorado en unos 360€. ¡Muchas suerte a todos!

Únete a nuestros canales y aumenta tus posibilidades de ganar:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: