Hoy venimos con el sorteo internacional de las Oculus Go unas super gafas de realidad aumentada que os van a sorprender gratamente.

Oculus a presentado sus nuevas gafas de realidad aumentada, las Oculus Go, las cuales estamos sorteando.  A continuación os vamos a comentar como podéis participar en el sorteo.

Antes queremos daros unas pequeñas pinceladas de los que son y lo que permiten estas Oculus Go.

Oculus Go: revolución de la realidad aumentada

Estas gafas son diferentes a lo visto anteriormente, ya que están pensadas para que veamos  contenido de el televisor de una forma diferente a como lo veníamos haciendo hasta ahora.

Han sido creadas para poder funcionar con una gran cantidad de servicios de contenido streaming como los que os mostramos en la imagen a continuación.

Oculus Go

Sorteo internacional Oculus Go

Ahora vamos a pasar a los que realmente os interesa a la mayoría que me imagino que será el sorteo de dichas gafas de realidad aumentada. El sorteo comienza hoy mismo día 21 de Enero a las 19:30 hora española.

Una vez finalizado el sorteo se comunicará el nombre de los ganadores en las diferentes redes sociales de los diferentes colaboradores del sorteo.

Oculuis Go

Ahora bien, ¿qué hay que hacer para participar en el sorteo? Para ello hay que acceder a la web de Gleam desde el link que os dejamos a continuación. Una vez allí, deberéis completar todos y cada uno de los pasos que os encontraréis.

Es muy importante completar todas las acciones, ya que hay algunas que son de obligado cumplimiento. A parte, cuantas más acciones realizadas, más puntos y posibilidades de haceros con las Oculus Go.

Sorteo internacional Oculus GO

Os deseamos mucha suerte de antemano a todos los participantes y sobre todo que gane el mejor como se suele decir.

Si compartís este sorteo entre todos vuestros contactos puede darse la posibilidad de que cada vez podamos ir haciendo mejores y más grandes sorteos.

A %d blogueros les gusta esto: