Seguimos de fiesta con los sorteos, pues en esta oportunidad te traemos otro sorteo internacional de un iPhone SE 2020. Así que continúa leyendo para conocer la manera en la cual puedes participar, y ser la persona ganadora que reciba este excelente móvil de Apple.

Gracias a todos nuestros seguidores tanto de la web como de las redes sociales (te las compartiremos al final de la entrada); ya que gracias a su apoyo, podemos traeros siempre grandes sorteos como este, el cual lo hacemos en colaboración con SuperChollos. Pero te recordamos que también está activo otro sorteo de 2 cheques Amazon, así que entra al enlace y entérate.

Sorteo internacional iPhone SE 2020 de 128GB

Sorteo internacional del iPhone SE 2020

Si eres mas fanático de la manzana mordida, ya sabrás lo que ofrece este terminal; pero si no, igualmente te repasaremos sus principales características. Este sorteo internacional del iPhone SE 2020, se trata de un terminal con pantalla IPS de 4.7″ en resolución HD+ y 625 nits de brillo máximo; además de que está protegida con revestimiento oleofóbico y vidrio reforzado.

En su frontal también cuenta con una cámara para selfies de 7MP con EIS y un lector de huellas en su parte inferior. Mientras que en su trasera, contamos con un único sensor de 12MP con PDAF + OIS; capaz de grabar vídeos en 4K a 24/30/60 fps.

Conoce todos los estrenos de Netflix en junio 2020

En su interior, el iPhone SE 2020 posee un procesador Apple A13 Bionic junto a una RAM de 3GB y opciones de almacenamiento de 64/128/256 GB; en este caso, se sorteará la versión de 128GB. Asimismo, tiene una batería de 1821 mAh con carga rápida de 18W; ejecuta el software de la marca iOS 13 y trae soporte para NFC.

¿Cómo participar el sorteo?

Sorteo internacional iPhone SE 2020

Los pasos a seguir en este sorteo internacional del iPhone SE 2020 son muy fáciles; basta con ingresar al enlace que te dejaremos más abajo y realizar todas las acciones que allí te piden. Recuerda que se trata de un sorteo a nivel mundial, por lo cual cualquier persona de cualquier país puede participar del sorteo. 

Pero para que tengas más chance de ganar el móvil, debes tener presente el acceder a todas las acciones; pues todas son de obligatorio cumplimiento para poder optar por el puesto del ganador o ganadora. Así pues, a continuación te dejamos el enlace del sorteo organizado por SuperChollos:

Sorteo internacional del iPhone SE 2020 (128GB)

El sorteo ya está activo desde este preciso momento y tendrá una duración de 15 días; es decir, tienes hasta el próximo domingo 14 de junio a las 23:59h (hora española) para participar. Posterior a ese día, la persona afortunada será anunciada por las redes de Marcos Reviews; así que asegúrate de seguir los canales que te dejamos a continuación. ¡Mucha suerte a todos!

Únete a nuestros canales para enterarte de más sorteos:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a Marcos Reviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: