Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El día de hoy traemos un nuevo Sorteo Internacional del Smartphone gama media del momento, se trata del Xiaomi Redmi Note 8 Pro en su versión de 6 GB de Ram y 64 GB de memoria interna, los pasos a participar se muestran a continuación:

Como ya es conocido, el sorteo del Xiaomi Redmi Note 8 Pro se realizará por medio de la plataforma de Gleam, en la cual primero te tendrás que loguear ya sea con tu cuenta de correo electrónico o con alguna de tus redes sociales y listo, el siguiente paso es realizar una serie de acciones que aparecen en la plataforma, como por ejemplo una de ellas se trata de visitar  la tienda de Mi España en Instagram.

Recuerda entre más acciones realices mayor será la probabilidad de que seas el afortunado ganador del Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

Características del Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas en resolución Full HD+. A nivel interno monta un procesador de Mediatek, el Helio G90T y una cuádruple cámara trasera de 64 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP, asi como una gran batería de 4.500 mAh de capacidad.

El sorteo llega gracias a la tienda Mi España de Aliexpress y está organizado por:

  • Marcos Reviews
  • Eloy Gomez TV
  • Tecno Phone Pro
  • Chinabay Deals
  • Teknófilo

El sorteo estará activo desde el día de hoy y finalizará el día 25 de octubre a las 23:59 hora española, el ganador será anunciado en la plataforma de Gleam, así que estar atentos a la web de Marcos para conocer si eres el ganador de un Xiaomi Redmi Note 8 Pro.

Sin más, desear mucha suerte a todos los participantes y gracias por participar.

¡Sorteo de un Xiaomi Redmi Note 8 Pro!
Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

Mi España

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: