En el día de hoy os traemos un sorteo internacional del Xiaomi Mi 8 Lite. Si queréis tener la posibilidad de conseguirlo, seguid leyendo.¡Mira que nos gustan los sorteos en MarcosReviews.es

Pues si, pero seguro que a vosotros más. Así que aquí tenéis otro para conseguir uno de los dispositivos “de moda”.

Estamos hablando del Xiaomi Mi8 Lite de 64 GB  en color negro que podrá ser tuyo si eres el ganador del sorteo internacional. Para participar sólo tienes que seguir los pasos que ten indicamos más abajo y esperar ser el afortunado.

Xiaomi Mi 8 Lite-diseño

Por si has estado escondido en una cueva y no sabes de que dispositivo estamos hablando, te puedo dar unas pequeñas pinceladas para que vayas abriendo boca.

Especificaciones del Xiaomi Mi 8 Lite

Contamos con una pantalla de 6,26” en resolución FullHD, un procesador Snapdragon 660, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM.

Si estos datos te han parecido buenos, espera a que te diga que ha conseguido en ANTUTU la cifra de 136.587 puntos, y una nota media en Kimovil.com de 9,7 puntos.

Duración del sorteo internacional

Xiaomi Mi 8 Lite

Este sorteo estará disponible hasta el próximo día 24 de Noviembre las las 23:59 hora española. Una vez termine el sorteo se publicará el ganador en las diferentes redes sociales de Marcos Reviews.

Pasos para participar el sorteo internacional del Xiaomi Mi 8 Lite

Como siempre, los pasos son muy sencillos y tan solo deberéis completar desde esta misma entrada todos y cada uno de las acciones que encontraréis más abajo.

Algunas de las acciones son obligatorias para poder optar por el premio. Cuantas más acciones completéis más posibilidades de llevaros el Xiaomi Mi 8 Lite.

SORTEO XIAOMI MI8 INFOFREAK

Os dejamos tambien con un video creado por Marcos Reviews para el sorteo.

Os deseamos mucha suerte y esperamos que lo apoyéis para poder seguir trayéndoos interesantes sorteos para todos ustedes

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: