¿Quieres llevarte un Poco X3 totalmente gratis? No te pierdas el sorteo internacional del Poco X3 que te traemos en el día de hoy. Sigue leyendo

Desde Marcos reviews agradecemos el apoyo que nos estáis dando todos los lectores y por ello hemos querido traeros un sorteo bastante interesante. Espero que no dejéis pasar esta magnífica oportunidad de haceros con un Poco X3 totalmente gratis.

Sorteo internacional del Poco X3

sorteo internacional del Poco X3

Esta entrada va a ser bastante corta, ya que queremos ir al grano y enfocarnos en los pasos para conseguir este smartphone de Xiaomi.

Este sorteo a sido realizado por los grupos de ofertas de Telegram como Chollos 100×100 y ChinaBay Deals. Por otro lado, también participan canal de Youtube como son TP Resurrection y XiaomiAdictos.

Pasos

Para la realización de este sorteo, se ha optado por la plataforma de Sweep Widget, en la cual se indican una serie de pasos que se deben cumplimentar. Algunos de ellos son obligatorios para poder optar por el Poco X3.

Cuantos más pasos se realicen, más opciones tendréis de ser el ganador. Solo una única persona podrá hacerse con este magnifico premio.

A parte de todos los pasos que se indican en la web del sorteo, también deberéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram. De esta forma, aumentaréis las posibilidad de haceros con el Poco X3.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

En este sorteo internacional del Poco X3 vais a poder participar todos, independientemente de en que pais os encontréis. El mismo finaliza el próximo día 22 de Septiembre de 2020.

Ahora os dejamos con el vídeo que ha preparado Marcos Review en su canal de Youtube para explicar todos los pasos ha seguir en este sorteo, por si os ha quedado alguna duda.

 

Link a la web del sorteo

Esperemos que os haya gustado el sorteo y que nos apoyéis en nuestras redes sociales para poder seguir trayéndoos más sorteos

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: