Hoy venimos con un sorteo internacional del Poco F2 Pro. A continuación os comentaremos todos los pasos que deberéis cumplir.

Hace unos pocos días, se presentó el nuevo Poco F2 Pro. Publicamos una entrada en el canal comentándoos todos los detalles. También tuvisteis la oportunidad de ver el directo que hice en mi canal principal. Si aún no lo habéis visto, os dejamos la entrada a continuación.

Presentación del Poco F2 Pro

Para todos aquellos que os pueda quedar alguna duda sobre como participar en el sorteo, al final de esta misma entrada os vamos a dejar un vídeo que ha realizado Marcos en su canal de Youtube. En él se explica con todo detalle como participar en el sorteo.

Sorteo internacional del Poco F2 Pro

sorteo internacional de Poco F2 Pro

Ahora bien, desde marcos Reviews, nos hemos unido con diversos canales para poder traeros un sorteo internacional del Poco F2 Pro. El sorteo comenzó el pasado día 16 de mayo pero tenéis hasta el próximo 31 de este mismo mes para tratar de haceros con el Poco F2 Pro.

A diferencia de la mayoría de sorteos que hemos traído al canal, este no va a estar realizado con la famosa plataforma de Gleam. El sorteo ha llevado a cabo con la web de Sweep Widget.

Canales que participan en el sorteo

  • Marcos Reviews
  • IntelekThor
  • Holamellamocarlos
  • ChinaBay Deals
  • TecnoPhonePro
  • XiaomiAdictos

Pasos a realizar

Lo primero que deberemos hacer es acceder al link del sorteo. Una vez que estamos dentro, rellenado los campos de nombre completo y correo electrónico. A continuación, le damos a Entrar Sorteo. Como paso final, solo nos quedará ir completando todas y cada una de las acciones que aparecen en pantalla. Con realizar una acción ya se entrar en el sorteo pero a más acciones, más oportunidades de optar al premio del Poco F2 Pro.

Ganador

Va a haber un solo ganador. Este se dará a conocer el día siguiente a la finalización del sorteo, es decir, el día 1 de Junio. Estaros atentos a las redes sociales de los colaboradores del sorteo.

Os deseamos mucha suerte y os dejamos con el vídeo del sorteo por si os habéis quedado con alguna duda.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: