mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Tenemos el gusto y placer de poder traeros a todos nuestros seguidores un Sorteo Internacional de unos auriculares Edifier H650 P650, en colaboración con la tienda online de Aliexpress.

Sorteo Internacional de unos auriculares Bluetooth Edifier H650 P650

Sorteo Internacional auricularesLa semana de descuentos de Aliexpress ha llegado así que si no quieres perdértelos corre que vuelan, como también lo hace nuestro nuevo sorteo, que ya se encuentra activo desde el día de hoy 27 de agosto y finalizara el día lunes 3 de agosto a las 11:59 hora Española.

El sorteo será de unos Auriculares Edifier H650 P650 y como ya os tenemos acostumbrados, el mismo se llevará a cabo por medio de la plataforma de Gleam, que si ya has participado debes conocer la mecánica de juego, pero de cualquier forma les diremos los pasos que tendrán seguir, por si es la primera vez que entran al sorteo.

Para participar es muy sencillo solo tienes que iniciar sesión, y una vez logueado debes seguir los sencillos pasos que aparecen en la plataforma de Gleam,  algunos de ellos obligatorios. Esta vez será aun más sencillo ya que la única acción es seguir el canal de YouTube de Marcos.

El ganador se dará a conocer por medio de la plataforma de Gleam, y una vez finalizado dicho sorteo lo podrás consultar desde este mismo articulo. También se publicará el nombre del ganador en las redes sociales de Marcos Reviews, por lo que recomendamos seguirlas para estar atento.

A continuación os dejamos con el código de Gleam para que participéis desde nuestro propio blog sin acceder a ningún enlace externo.

SORTEO INTERNACIONAL DE UNOS AURICULARES BLUETOOTH

Sin más, les deseamos suerte a todos los participantes y recordar que debes estar suscrito al canal de YouTube de marcos para poder seguir realizando más sorteos como este.

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: