Hoy te traemos un nuevo sorteo internacional de un grandioso Black Shark 3 de color negro que no te puedes perder. Así que si quieres ser la persona afortunada que reciba este móvil en casa; entonces te invito a quedarte en esta entrada porque te daremos los detalles de cómo participar.

Pero antes, queremos agradecer nuevamente a quienes son fieles seguidores de nuestra web y del canal de Youtube de Marcos Reviews; ya que gracias a ustedes tenemos la oportunidad de continuar ofreciendo interesantes sorteos como el que te tenemos a continuación.

Sorteo internacional del Black Shark 3 de 128 GB

Black Shark 3 Pro precios

A diferencia de sorteos anteriores que te hemos traído, en esta oportunidad este se realiza a través de una nueva plataforma web; y que, a cambio de algunas acciones que debes realizar, está realizando un gran sorteo internacional del Black Shark 3 con almacenamiento de 128 GB.

Este potente smartphone para juegos, cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67″ en FHD+ con refresco de 90Hz y gran frecuencia de muestreo tácil de 270Hz. Además, su configuración fotográfica está compuesta por una cámara frontal 20MP; y una triple cámara trasera de 64MP + 13MP + 5MP.

Dentro del dispositivo, nos encontramos con un potente chip Qualcomm Snapdragon 865 junto a unos gráficos que corren gracias a la GPU Adreno 650. También, tenemos una batería de 4720 mAh con carga rápida de 65W y ejecuta Android 10; así como un sistema de disipador de calor dual, sonido estéreo y sensor de huellas en pantalla.

¿Cómo participar en el sorteo?

Sorteo internacional Black Shark 3

Debemos recordarte que se trata de un sorteo internacional del Black Shark 3; por lo que cualquier persona puede participar, independientemente el país en que te encuentres. Lo que significa que todos nuestros seguidores fuera de España también pueden ingresar al sorteo.

Dicho esto, podrás participar desde esta misma entrada con las diversas opciones que te especifican dentro del enlace que te compartiremos a continuación. Para ello, deberás completar o realizar las diferentes acciones que allí se muestran:

Sorteo internacional del Black Shark 3 de 128 GB

Es muy importante mencionar que algunas acciones son de obligatorio cumplimiento; y por ende, si no las realizas no estarás optando por el emblemático smartphone. Recordando que mientras más acciones realices, más oportunidad tienes de ganar.

Duración del sorteo

Este sorteo internacional del Black Shark 3 ya está disponible desde este mismo instante hasta el próximo 30 de mayo de 2020 a las 23:59 (hora española). Así que apresúrate a participar, porque quedan pocos días.

Y para conocer el ganador o la ganadora del Black Shark 3, te invito a mantenerte activo a través de las redes sociales de Marcos Reviews: Twitter e Instagram; ya que a través de esos medios será anunciada la persona afortunada del teléfono gaming. 

Aun así, si te quedó alguna duda sobre este sorteo internacional; abajo te comparto un vídeo que te explica más detalladamente las acciones. ¡Buena suerte a todos!

 

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: