Hoy os traemos un sorteo europeo del OnePlus Nord. Si quieres conseguirlo, te recomendamos que sigas leyendo para conocer todos los detalles.

El OnePlus Nord  fue lanzado al mercado hace apenas unos 9 días y la verdad que nos ha sorprendido por su rendimiento y su precio tan ajustado. No es lo mejor del mercado pero sí mucho mejor que la mayoría de gama medias actuales.

Sorteo europeo del OnePlus Nord

sorteo europeo del OnePlus Nord

Si has llegado a esta entrada, no es porque estés esperando conocer las especificaciones de dicho terminal. Lo que estarás buscando es conocer cómo poder participar en este magnífico sorteo del OnePlus Nord que os traemos en el día de hoy.

Lo primero de todo, debemos dejar claro que este sorteo está disponible solo para aquellas personas que residan en alguno de los países del continente europeo. Esto se debe a la situación actual, ocasionada por la gran pandemia que estamos viviendo.

Pasos para participar

Al diferencia de la mayoría de los sorteos que hemos traído a la web, en este caso no se va a llevar a cabo por medio de la plataforma Gleam. En este caso se ha utilizado la web de sweepwidget para la realización del mismo.

La funcionalidad de la web es la misma que en Gleam. Debemos completar las acciones obligatorias para poder desbloquear otras cuantas más. Cuantas más acciones realicemos, más posibilidades vamos a tener de conseguir el magnífico OnePlus Nord.

Duración del sorteo

 

Dicho sorteo está disponible para participar en la web que os dejamos a continuación, un poco más abajo. Finalizará el próximo día 7 de Agosto de 2020. No os despistéis e ir a participar.

Link del sorteo europeo del OnePlus Nord

Desde el equipo de Marcos reviews os deseamos mucha suerte a todos los participante y que gane el mejor. Si vemos que tiene mucho apoyo, podremos seguir trayéndoos muchos más sorteos interesantes.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: