En el día de hoy tenemos el placer de presentaros un nuevo sorteo nacional de productos de Apple para todos ustedes, con varios ganadores.

Aunque en esta ocasión se trate de productos más sencillos que los sorteados en anteriores ocasiones, no queríamos dejar pasar la oportunidad.

Dicho sorteo está realizado en colaboración con la web de Tecnofanatyc, la cual es la organizadora del mismo.

Sorteo nacional de productos de Apple

sorteo nacional de productos de Apple

En esta ocasión se trata de un sorteo nacional con un total de 5 ganadores. Todos los participante deberán residir en España.

Los productos que se van a sortear son los siguientes:

  • 2 lotes de 3 cables lightning cada uno
  • 2 paquetes de 1 cable lightning cada uno
  • 2 fundas para IPhone 6 ó 6s

El sorteo estará disponible desde hoy día 10 de Septiembre de 2018 a las 12:00 hora española hasta el próximo día 30 de Septiembre de 2018 a las 23:59.

Una vez concluido el sorteo, se procederá a publicar los ganadores en las redes sociales, por lo que es importante seguirlas.

Los ganadores tendrán 48 horas para responder al correo que le enviemos. En caso de no hacerlo, se elegirá un nuevo ganador.

Y ¿Cómo puedo participar?

Al igual que en la mayoría de los sorteos que hemos realizado en el canal, este se realizará por medio de la web de Gleam.

A continuación os dejaremos el código del mismo para poder participar desde esta misma entrada.

Para participar correctamente en el sorteo, deberéis realizar todas y cada una de las acciones y así obtener el mayor número posible de participaciones.

Algo que deberéis tener en cuenta es que algunas de las acciones son obligatorias, por lo que si no las completáis no podréis haceros con el premio ni desbloquear las acciones extras.

Sorteo nacional productos Apple – 5 ganadores

Sin más os deseamos mucha suerte de ante mano a todos los que participéis en el mismo

Fuente | Tecnofanatyc
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: