¿Quieres saber si estas fundas para iPhone son recomendables? Quédate para conocer mi más sincera opinión.

Hoy vengo a hablaros de Funda movil , una empresa que se dedica a la venta de Funda iPhone y para diferentes marcas de smartphone, con la que he tenido un problema que es conveniente que conozcáis.

¿Son recomendables estas fundas para iPhone?

La cuestión es que esta empresa, fundas-movil.es me compró un post patrocinado a través de la página web de Publisuites y a la hora de contactar con ellos, me han dicho que ellos no tienen nada que ver con el post patrocinado. Es por ello que veo que la empresa, que me ha comprado el post patrocinado, tiene muy poca seriedad, ya que me pide que haga un post sobre una tienda que vende fundas para iPhone sin ni siquiera darme la posibilidad de poder probarlas.

Por otro lado, me he puesto en contacto por teléfono con la propia web de fundas-movil y me han dicho que como ellos no habían realizado la compra de ningún post patrocinado, no podían colaborar con nosotros y no estaban por la labor de enviarnos ninguna funda para que pudiésemos hacer un análisis y una review como dios manda. Esta era nuestra intención en todo momento.

¿Fundas para tablet?

fundas para iPhone
Aun así, los problemas acaban aquí. También me han pedido que incluya en el post esta fotografía, la cual da fallo al descargarla y lo más increíble es que se nota claramente que estas fundas son para una tablet. En la web no venden este tipo de fundas, ya que la empresa está especializada en fundas y accesorios para smartphones y iphones.

Conclusiones

No se que os parece a vosotros pero para mi esta empresa, la que me ha comprado el post patrocinado, ha tenido muy poca seriedad a la hora de comprarme el post patrocinado para que hable de su empresa y su web, sin que pueda probar ni un solo de sus productos.

He querido haceros esta entrada para reflexionar y que os deis cuenta que no siempre las promociones son tan buenas como la gran mayoría de personas puede pensar.

Para finalizar, deciros que si la propia empresa que lleva la web no es la que nos ha comprado el post patrocinado, no se quien puede tener interés en pagarnos por hacer publicidad de una web que no es suya. Si queréis darnos vuestra opinión por los comentarios, estamos dispuestos a debatir con total normalidad.

There are currently no comments.