El Xiaomi Mi 8 es uno de los dispositivos más importante del fabricante chino, ya que es el buque insignia de la empresa. Desde su llegada al mercado móvil, ha causado una aceptación realmente impresionante sobre todo por su precio tan económico, pero que no tiene nada que envidiar a los móviles como los Galaxy S9, o a los P20 de Huawei.

Mi 8

Pero sabemos muy bien que la compañía no puede quedarse tranquilo por un tiempo, hoy se ha filtrado la imagen de un misterioso Smartphone donde no sabemos a ciencias cierta si es una variante del Mi 8, aunque por las fotografías que podemos observar es idéntico al original solo con una diferencia en su parte trasera, y es que el lector de huellas no se encuentra.

Aquí es donde se inició el debate de que se trata de una versión nueva donde podemos afirmar que su salida la veremos posiblemente para el mes de octubre, sin duda en las próximas semanas tendremos muchas noticias, ya con esto Xiaomi se suma a varios de los fabricantes que pretenden hacer lanzamientos en los días venideros.

El Mi 8 y su lector de huellas bajo su pantalla.

Mi 8

Como pudimos apreciar en las fotografías, el dispositivo más emblemático de la empresa al parecer ya tiene una variante real, no descartamos que ya se esté comercializando en su país de origen. Como bien sabemos actualmente tenemos móviles con el lector de huellas bajo la pantalla, pero quizás no ha terminado de convencer a los usuarios.

Lo que no hay que descartar es que para el año que viene, los fabricantes abundaran el sector móvil con esta tecnología, se ha dicho en varias situaciones que los Galaxy S10 también contara con ello, y muchos más se sumaran, Xiaomi sabe esto y es esta viendo la necesidad de integrar el lector de huellas bajo la pantalla a su emblemático Mi 8.

Solo nos queda esperar algunos días para ver si el fabricante informa algo con respecto a este dispositivo, donde no cabe duda que será interesante de ver y comprobar en qué nivel se encuentra este componente.

 

Fuente: Andro4all

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: