Finalmente se ha filtrado el Galaxy A33, que sobre papel entraría en la gama media de “entrada” del fabricante; y el cual posiblemente se vuelva en el preferido por muchos de los fans de esta prestigiosa empresa, ya que no solamente contaría con unas prestaciones interesantes; sino con un precio coherente y asequible.

Hace pocas horas la compañía coreana dio a conocer un evento dedicado a los Galaxy A, donde veríamos oficialmente a los Galaxy A53, A73 y también al menor de la camada al Galaxy A33. El cual, se podría encontrar entre los mejores dentro de su rango de precio; vamos a desvelar algunas de sus especificaciones que se han logrado colar el día de hoy.

Galaxy A33 con pocos cambios físicos

Como se puede apreciar el Galaxy A33 contaría con un diseño muy continuista y que nos lleva al pasado gracias al Notch en forma de gota, que la verdad tiene una muy buena reducción de biseles. Si hablamos técnicamente, este Smartphone vendría con un panel AMOLED de 6,4 pulgadas, con una curiosa resolución HD+ además de tener una tasa de refresco de 90Hz. Ante esto, el dispositivo puede darnos gratos momentos en el consumo multimedia; dedicándose a un público juvenil.

En su interior se dice que vendrá con el Exynos 1280, un procesador 5G que teóricamente nos dará un rendimiento sumamente eficiente; además lo complementaria 6GB de memoria RAM y un almacenamiento único de 128GB. Por otro lado, el sistema fotográfico estará liderada por 48 megapíxeles, acompañado de un Gran Angular de 8 megapíxeles, Macro de 5 megapíxeles, y profundidad de 2MPX.

El Galaxy A33 también tendrá una excelente calidad en su batería por los 5.000mAh, con una carga rápida que tan solo llegaría hasta los 25W. En resumidas cuentas, este será lo que traerá este nuevo Smartphone de Samsung; donde lo veremos en escena el próximo 17 de marzo.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: