Parece ser que ya se ha presentado todo lo que había que presentar en el presente año y hay que empezar a realizar conjeturas sobre los posibles diseños y prestaciones de los dispositivos que se tienen que presentar en la temporada 2.019 en el mercado móvil.

Un posible Samsung Galaxy S10

Nos estamos acostumbrando a las filtraciones que plasma en Twitter el usuario Ice Universe y que suelen ser tenidas en cuenta por ciertas. Pues nos hemos encontrado con un tweet en el que muestra una imagen de la beta de Android Pie en un Samsung Note 9 y el ajuste del modo noche. Hasta aquí todo normal. Lo raro viene cuando en la imagen demostrativa podemos ver un dispositivo sin biseles, quizás el S10, menciona en susodicho.

Un golpe en la mesa que es necesario

Ha pasado dos generaciones con un aspecto físico inalterado y para una marca como Samsung no es asumible que sigan por el mismo camino, el mercado se le está complicando por la competencia planta por Huawei, por ejemplo.

No sería extraño que optaran por un frontal sin biseles, imitando al reciente Xiaomi Mi Mix 3, excepción hecha de una de sus señas de identidad (de hecho se puede ver en las filtraciones fotográficas que se pueden ver por las webs), sus laterales curvados.

Si os he de ser sincero, el diseño es cuanto menos bonito, muy bonito y limpio.

A todo esto ayuda la más que posible inclusión del lector de huellas bajo la pantalla, pero falta saber cómo implementarán la cámara frontal y los sensores delanteros.

Si hay una marca que dispone de tecnología para poder incluir en un dispositivo, esa es Samsung y seguro que nos sorprenderá en su décima versión de su exitosa gama Galaxy S. por eso mismo tienen que romper con todo y dar un golpe en la mesa.

Fuente: Andro4All

There are currently no comments.