Uno de los dispositivos más esperados de este año sin duda es el Samsung Galaxy S21 FE, un Smartphone que se perfilaba como uno de los más imponentes manteniendo un precio contenido.

Está filosofía lo ha llevado construyendo el fabricante desde hace algunos años, y a día de hoy es una de las líneas de móviles con mayor relevancia a nivel global. Esto se confirma porque actualmente uno de los dispositivos con gran relevancia es el S20 FE, el cual continúa cautivando a los fans y todo aquel que busca un Smartphone imponente; pero sin tener que dejar un riñón al instante.

Pues ante este grandioso éxito de la familia “FE” muchos estimábamos que este año también veríamos este mismo resultado en cuanto a ventas, incluso en los meses previos teníamos entre nosotros renders y algunas especificaciones que ya eran una exigencia. Pero, todo parece indicar que finalmente la firma ha dado marcha atrás a todo lo que tenía planificado; una noticia no tan agradable para los usuarios.

El Galaxy S21 FE cancelado por falta de componentes

Samsung Galaxy S21 FE

Ya hemos escuchado rumores sobre la cancelación del Galaxy S21 FE, y para entonces se afirmaba que dicho motivo de esto era por la gran escasez de componentes; algo esencial para la construcción y distribución de Smartphone. Los últimos reportes provenientes de DDaily dice que Samsung habría cancelado el lanzamiento de la segunda generación “FE”, una noticia que sin duda nos deja con muy malas sensaciones.

Es importante hacer mención que Samsung aún no ha confirmado todo esto, así que no está demás guardar algo de cautela; ya que un cambio se podría producir en las próximas semanas. Aunque las probabilidades de que esto sea cierto son realmente altas, no debemos ignorar el hecho de que el propio fabricante no ha emitido ningún comunicado a la prensa.

De cualquier forma, estaremos atentos ante cualquier anuncio que se pueda difundir muy pronto de manera oficial; para así confirmar o desmentir lo dicho el día de hoy.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: