Ya hemos hablado de los Samsung Galaxy S11, en la cual hemos tocado algunos temas realmente interesantes. Una de las últimas filtraciones que más nos ha sorprendido, es el supuesto cambio de nombre que estos tendrían, sin embargo no tenemos nada certero; y tal parece que tendremos que esperar unas cuentas semanas para verificar este interesante dato.

Pero según los recientes reportes Samsung ha decidido adelantar la fecha de lanzamiento de sus Flagship. Esto no nos debería de sorprender del todo, hace algunos años la empresa coreana viene implementando esta estrategia, justo antes del MWC en Barcelona; pero esto ha ido cambiando con el pasar de los años. En un principio la empresa presentaba a sus topes de gama un día antes del congreso de tecnología, el año pasado lo hizo una semana antes; y se esperaba que este año 2020 hicieran lo mismo, pero todo indica que no será así.

Los Samsung Galaxy S11 se desvelarían el 11 de febrero

Samsung Galaxy s11

Tal y como estás leyendo en el subtítulo, todo indica que el 11 de febrero veremos oficialmente los nuevos Samsung Galaxy S11. Esto así lo ha dado a conocer un famoso medio israelí, que afirma tener esta exclusiva gracias a una fuente interna de la propia empresa; si esto es cierto estos emblemáticos terminales estarán entre nosotros antes de lo esperado.

Esto también descarta aquella teoría o idea de que enero era el mes que había escogido Samsung para la llegada de su gama alta. Aun así, agradecemos el gran esfuerzo que están haciendo al adelantar la fecha de llegada de sus dispositivos “S”.

Actualmente estamos muy expectante a lo que se ha venido circulando por los diferentes medios, donde se estima que los nuevos Samsung Galaxy S11 sean unos de los más poderosos a nivel de Hardware, fotografía y pantalla, obligando a sus rivales a tener mucho cuidado.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: