Samsung Galaxy Note 9 un tope de gama que ha revolucionado al mundo, donde en diversos mercados ha recibido buena acogida, la cantidad de funcionalidades que han integrado en esta versión ha sido realmente increíble, sin hacer mención de lo practico en el ámbito profesional y empresarial con el S-Pen.

Samsung Galaxy Note 9

Pero hasta el momento solo cuenta con Android Oreo, y aun así no ha visto la cara a la última versión de Android, pero la tortura no va a perdurar por mucho tiempo ya que se estima que para el 15 de enero seria la fecha oficial para su llegada, contradiciendo lo dicho hace algunos días donde se especulaba que esta actualización se tardaría hasta febrero, esto creó un gran caos en las redes sociales, porque no se entendía los motivos de ello.

Pero parece que Samsung ha dado un paso atrás y escucho a sus clientes reconsiderando su agenda, aunque esta noticia se ha dado a conocer por Samsung Turquía esperamos que realmente sea la fecha oficial, recordemos que cuando un fabricante no anuncia de forma oficial este tipo de informaciones esta tiende hacer cambiante.

Samsung Galaxy Note 9 renovación completa con Android Pie

Samsung Galaxy Note 9

El Samsung Galaxy Note 9 tendrá un gran lavado de cara con la nueva versión de Android Pie 9.0, entre ellas la nueva interfaz bajo el nombre de One UI haciéndolo cada vez más fluido, y por supuesto la integración de múltiples funciones como el Modo Oscuro que desde ya lo están disfrutando los Galaxy S9.

Los colores en las aplicaciones también han sufrido cambios notables, donde tienen colores llamativos y redondeados, se podría decir que existe una combinación entre lo asiático y Android Stock.

Se estima que también venga con funciones mejoradas del S-Pen, para una mejor optimización de su funcionamiento, fluidez y cambios en el procesamiento de la imagen cuando se captura una fotografía. Quedan pocos días para el 15 de enero y conocer si realmente será el día elegido por Samsung para la llegada de Android Pie.

 

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: