El Samsung Galaxy M31 ya está en camino, y es que así lo ha revelado el propio fabricante desde su página web. Este interesante gama media, viene para mejorar al M30S; un Smartphone que ya nos parecía suficiente para competir con Xiaomi y Huawei, pero como sabemos para Samsung nunca es suficiente.

Aquí encontraremos varios puntos fuertes, entre ellos el apartado fotográfico; y la autonomía que promete ser uno de los más grandes y eficientes. Dos características principales, que se ha convertido en una exigencia por parte de los usuarios; veamos de que se trata todo esto, para ver si el Samsung Galaxy M31 puede llegar hacer un referente en la gama media.

Samsung Galaxy M31 un dispositivo que sigue destacando por su batería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos ver en la fotografía tenemos un gran panel, aunque no tenemos sus especificaciones con exactitud, pero es evidente que su formato es considerablemente grande; aprovechando aún más su parte frontal, esto gracias a la reducción de los marcos y la inclusión de un “Notch” en forma de gota.

En el lanzamiento del Galaxy M30S una de las cosas que más destacó e impresionó a todos en su momento, era la gran batería que incorporaba; recordemos que era de 6.000mAh una total barbaridad, ya que los ciclos de carga podrían durar hasta tres y cuatro días sin ningún problema. Tal parece que el Samsung Galaxy M31 también podría incorporarlo, por supuesto sería algo que nosotros agradeceríamos.

Por otra parte, tenemos un diseño muy particular en sus cámaras, pareciéndose a una “L” invertida, donde nos llama la atención su principal lente de 64 megapíxeles. No sabemos con certeza que función harán los otros sensores, pero sería extraño que no incluyeran un Ultra Gran Angular, y un Macro; ya que estos se han vuelto tendencia en los últimos meses.

» Presentación es este mismo mes

Pues el propio fabricante es el que ha informado que la presentación del Samsung Galaxy M31 será el 25 de febrero, es decir que dentro de un par de semanas en la India. Asi que no falta demasiado para conocer todas las características, y secretos de este interesante y destacable Smartphone.

 

There are currently no comments.