El Samsung Galaxy Fold acaba de ser presentado, dejando a toda la prensa sorprendidos por la belleza y la calidad de este dispositivo, es importante descartar que al inicio del evento UNPACKED hizo acto de presencia del Galaxy Fold demostrando la importancia que tendrá en el mercado.

Samsung Galaxy Fold

Muchos secretos se han revelado al respecto, donde la creatividad y el diseño nunca antes visto nos ha dejado atónitos, en el evento donde está teniendo lugar en estos momentos en Barcelona se dieron varias demostraciones de su funcionamiento.

Este móvil va destinado a la productividad y al ámbito multimedia, y gracias a la inteligencia artificial será capaz de identificar los tres paneles, en la cual de forma móvil es de 4.3 pulgadas, aunque estéticamente no llama mucho la atención es de buena calidad, por otro lado, cuando se despliega se convierte en una Tablet de 7.3 pulgadas, algo realmente fantástico.

Samsung Galaxy Fold todas sus características

Samsung Galaxy Fold

El Samsung Galaxy Fold es un ordenador de bolsillo definitivamente, ya que tiene unos componentes de otro nivel, por supuesto que para obtenerlo tendremos que gastar mucha pasta, por el momento vamos a conocer todas sus características.

  • Pantalla Infinity Flex Display 7,3”, exterior de 4,6”
  • Procesador de Ocho Núcleos 7nm
  • RAM de 12GB
  • 512GB de almacenamiento
  • Sistema Operativo One UI
  • Triple cámara trasera: gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo
  • Una en la cubierta, dos frontales internas gran angular y profundidad
  • Batería de 4.380mAh

Como pueden observar faltan algunos detalles al respecto, como por ejemplo las especificaciones de sus cámaras, el sistema Android, aunque en teoría debería llegar con Pie 9.0 de fábrica, y poco más.

Precio y disponibilidad

Como se dijo anteriormente estamos ante un dispositivo realmente Premium, y que no todos podrán adquirirlo por su elevado precio, el Galaxy Fold tendrá un valor de 1.980$ unos 2.000€ aproximadamente, y estará disponible para su venta a partir del 26 de abril.

Fuente: Samsung

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: