Las noticias en el mundo de la tecnología nunca cesan, en esta ocasión hablamos del Samsung Galaxy A73; un dispositivo que bien lo podríamos ver para principios del año que viene. Tal parece que los coreanos se encuentran desarrollando la gama media Premium de su catálogo, siendo este el inicio de una gran cantidad de filtraciones y especulaciones.

No es un secreto que la familia “A” de esta compañía es el principal motor de ingresos para la empresa en sí, y es por ello la necesidad de incorporar año tras año nuevas tecnologías; para así crear y ofrecer un Smartphone de altura como los mismos usuarios así lo exigen. Creemos que Samsung hará diversos movimientos en esta rama de sus unidades móviles, que de seguro se mostraran imponentes ante la competencia.

Samsung Galaxy A73 sería un Smartphone muy completo

Samsung Galaxy a73

Como suele suceder en estos casos, debemos resguardar mucha cautela con lo que se diga aquí; ya que los mismos son informaciones extraoficiales y pueden ser cambiantes con el tiempo. Ahora bien, se habla de que el Samsung Galaxy A73 podría incluir un sensor de 108 megapíxeles, algo que hasta el momento no se había visto en un gama media de este índole de Samsung, sin embargo otras marcas si que han apostado por esta capacidad en dispositivos “económicos”.

Samsung sabe muy bien que debe ponerse a la altura de la competencia, para así ofrecer Smartphone que tengan especificaciones realmente importantes; algo que en su antecesor le hizo falta enormemente. Por otra parte, no estamos del todo seguros, pero probablemente sigamos viendo un procesador 700 de Qualcomm; hasta el momento es muy pronto para identificarlo.

Por lo demás, veríamos un panel AMOLED como viene siendo algo ya habitual en sus móviles más importantes. Lo que si nos preocupa un poco es el precio que este dispositivo en particular tendrá, ya que sabemos bien que el fabricante en estos casos suele ser algo exagerado. En fin, esperemos que otros datos se vayan desvelando en las próximas semanas; para así tener una visión más amplia de lo que se avecina.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: