Se han filtrado las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy A14 y aquí os las queremos contar. Todo apunta un nuevo superventas.

Como vais a poder leer a lo largo de esta entrada, estamos seguros que a más de uno le van a sorprender las especificaciones tan buenas que se han filtrado del Samsung Galaxy A14, teniendo en cuenta la gama a la que pertenece y su precio.

Filtraciones del Samsung Galaxy A14

Diseño

Samsung Galaxy A14

Como se puede ver en la imagen, este modelo sigue manteniendo un diseño continuista. Tenemos un notch en el frontal en forma de gota para albergar la cámara de selfies y una triple cámara en la trasera, acompañadas de un flash led.

En cuanto a las dimensiones y el peso del terminal, todavía debemos seguir esperando un tiempo. Hay que recordar que estas son las primeras filtraciones que se dan a conocer sobre el Samsung Galaxy A14.

Lo que si sabemos es que cuenta con una pantalla Infinity-U de 6,8 pulgadas con resolución FullHd+ y una tasa de refresco de 90 Hz. Sinceramente es algo que se agradece mucho, ya que le da una mayor sensación de fluidez.

Especificaciones

Llegados a este apartado, es donde se han dado a conocer prácticamente todas las filtraciones y como os adelantábamos, nos han sorprendido para bien:

  • Procesador Exynos 1330 ó Mediatek Dimensity 700
  • Memoria interna de 64 ó 128 GB
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 15W
  • Conectividad 5G
  • Cámara principal de 50 Mpx
  • Cámara frontal de 13 Mpx

Como se puede ver en las especificaciones que se han filtrado por el grupo SamMobile, se espera que el Samsung Galaxy A14 sea presentado en dos variantes diferentes, cada una con un procesador. Deberemos esperar para conocer cual de ellas es la que finalmente da el paso y se vende en Europa.

Seguiremos atentos para daros todos los detalles al momento y manteneros informados de las nuevas informaciones que se vayan publicando

There are currently no comments.