mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Hoy os traemos una de esas reviews especiales, se trata de la última generación del portátil de 13 pulgadas de Xiaomi, un ultrabook con unas características de infarto y un precio sobresaliente. Esta review no hubiera sido posible sin la tienda amiga Infofreak.es que nos ha cedido el portátil varias semanas para su análisis.

Empezamos por el unboxing del dispositivo ya que dicho apartado es muy importante en este caso. Es impresionante la sensación de calidad que da el equipo en su desempaquetado, muy similar a la experiencia que podemos tener con los MacBooks de Apple. Os dejaremos unas imágenes a continuación, pero decir que todo viene muy bien presentado y muy bien protegido para que no se dañe durante el envío.

Una vez desempaquetado el portátil, pasamos a su aspecto físico que ya os adelanto que es uno de los puntos más fuertes del dispositivo. Sin lugar a dudas es el portátil con Windows más bonito del mercado, no tiene rival tanto en peso, como en grosor, como en calidad de materiales, está muy cerca de los MacBooks, su principal competidor según la propia marca china. Acabado en aluminio, disponible en gris y un dorado muy elegante, con el logo de la compañía en su interior, deja la tapa principal al gusto del consumidor. De hecho, en tiendas chinas se pueden encontrar vinilos hechos específicamente para este portátil.

En cuanto a la conectividad física este Air 13 tiene todo lo imprescindible como habéis podido apreciar en las imágenes, con la única pega de la ausencia de un lector de tarjetas SD.

Nos metemos en las entrañas de esta máquina y como ya os hemos adelantado en el título, este portátil es la tercera generación del modelo de 13 pulgadas que trae como principales novedades la última generación de procesadores de Intel, el Intel Core i5-7200U y una nueva gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX150 2GB GDDR5, todo esto acompañado de 8 gb de memoria ram y un disco ssd de 256 gb que se puede ampliar con otra ranura del tipo M2. Un hardware de lo más top del mercado, si tenemos en cuenta su reducido tamaño ya que, aunque no lo hemos mencionado antes, el portátil no pesa más de 1.3 Kg y tiene un grosor de sólo 14.8 mm. Además, incluye un lector de huellas en el trackpad que funciona a las mil maravillas y que es muy útil a la hora de desbloquear el portátil.

En el apartado del software este portátil en origen viene con Windows 10 en chino, pero la tienda Infofreak.es nos instala Windows 10 oficial y todos los drivers necesarios para la tarjeta gráfica. Si no os viniera ya en español, en internet se pueden encontrar múltiples tutoriales, pero para los menos expertos esta tienda os va a facilitar mucho la vida. Xiaomi no añade ninguna capa de personalización, asegurando una buena experiencia de usuario.

Pasamos a la experiencia de uso con el portátil y es que ha sido magnífica. Es el mejor portátil con Windows que he probado jamás. Partiendo de la base de que yo me siento mucho más cómodo y familiarizado con el ecosistema de MacOs, este portátil podría sustituir perfectamente a mi Macbook Pro. Tiene un trackpad y un teclado geniales, la tecla ñ aparece en la tecla ; y no hay ningún problema a la hora de escribir. Ya os adelanto que es un ultrabook imbatible en precio y rendimiento, lo mueve todo y sin ningún tipo de problema. Eso sí, se calienta en exceso debido a sus materiales de construcción. Si vais a renderizar o jugar muy a menudo os recomiendo adquirir una base refrigeradora que no cuestan más de 15 euros y os pueden evitar que se sobrecaliente en exceso. Además, su batería de 5400 mAh cuando jugamos o le exigimos mucho reduce considerablemente su duración, que en un uso habitual ronda las 6 horas y que se carga muy rápido mediante su usb c.

En los apartado multimedia este ultrabook chino sigue en su linea con una pantalla de 13,3 pulgadas en resolución Full HD que tiene una calidad muy por encima de su precio y que comparándola con la retina de mi macbook no se queda muy lejos. Toda esta experiencia visual la acompaña una auditiva con unos altavoces firmados por AKG que no se escuchan nada mal.

Terminamos los apartados multimedia con su webcam que cumple sin muchos alardes y que sirve perfectamente para realizar videollamadas.

Vamos finalizando la review con su precio, no sin antes dar las gracias a la gente de infofreak.es por enviarnos el portátil durante varias semanas. El portátil lo podéis encontrar aquí por un precio de 775 euros con el cupón ” REVIEWSYMAS “. Un precio en tienda española, con dos años de garantía, servicio técnico en España, todo el paquete de Windows y sus posteriores drivers instalados, te llega y lo puedes empezar a usar. Sin duda un precio imbatible ya que en tienda local con garantía es imposible encontrar un portátil de marca tradicional con similar precio, especificaciones y, sobretodo, mismo peso, calidad y dimensiones.

Mi conclusión con este producto es muy clara, si quieres un ultrabook, con Windows y que lo mueva todo, sin renunciar a ligereza y acabados excelentes, este es tu nuevo portátil. Ahora, si no necesitas tanta potencia y primas la ligereza y la duración de la batería, seguramente os traigamos la review del portátil de 12 pulgadas.

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: