Después de poder probar el Xiaomi Mi A2 Lite y el Redmi 6 durante al menos dos semanas cada uno, ya os puedo dar mis impresiones finales sobre lo que me han parecido ambos dispositivos.

Si aún no sabes cuales son las especificaciones de ambos terminales, te dejo la entrada del unboxing y primeras impresiones que hicimos hace poco en el canal

Impresiones finales del Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite y Redmi 6

Se trata de un terminal de muy buena construcción con unas dimensiones que para mi gusto son las correctas, ya que se hace bastante manejable en la mano.

La pantalla se ve bastante bien y con bastante brillo para poder usarlo a plena luz del sol. Hay que tener en cuenta que con gafas polarizadas sufre un poco la visualización de la misma pero se sigue viendo.

Al principio me echaba para atrás el tema del Notch pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que no me llega a molestar, al ser pequeño.

En cuanto al su rendimiento os dejaré un vídeo al final de la entrada para que veáis que lo veáis por vosotros mismos pero ya os digo que no he sufrido ningún problema de lag.

El punto más a favor de este terminal, lo he encontrado en su batería de 4.000 mAh, la cual me ha dado 12 horas de autonomía con wifi y un uso medio-alto y más de 1 día de autonomía con un uso medio.

Autonomía Xiaomi Mi A2 Lite

Para todos aquellos que quieran un terminal para realizar grabaciones, el Xiaomi Mi A2 Lite es una gran opción, ya que estabiliza muy bien y con buena calidad. La cámara delantera no cuenta con estabilización.

Algo que me ha sorprendido para mal, es que no contamos con efecto bokeh ó desenfoque en la cámara delantera, solo en la trasera.

Si queréis ver las fotos que he tomado con dicho terminal, os las dejo en la galería de Flickr a máximo resolución.

Otro de los puntos que no me ha gustado de este terminal ha sido la funda que incluía, ya que se quita fácilmente y da sensación de no proteger el terminal.

Para finalizar os comentaré que su altavoz en la parte inferior es bastante alto para su precio pero en ocasiones lo llegamos a tapar un poco al jugar. Os dejamos una prueba más abajo.

Impresiones finales del Redmi 6

Diseño Xiaomi Mi A2 Lite y Redmi 6

Nos encontramos con un diseño muy bueno, construido en un cuerpo unibody con una parte trasera metálica que le da un aspecto premium al terminal.

Al contar con pantalla de 18:9 podemos usar la pantalla completa con los gestos en pantalla y así omitir los botones. La resolución de la misma se queda en HD por lo que frustra un poco el apartado multimedia al ver vídeos.

En cuanto a la escritura, es uno de los puntos que me ha dejamos con mal sabor de boca, ya que si escribimos rápido con los botones en pantalla, el espacio no se llega a presionar correctamente y en su lugar podemos presionar el botón home. Ahora bien, si lo hacemos con la pantalla completa a veces en vez de presionar las teclas de los bordes o el espacio, nos detecta que queremos hacer un gesto.

esto mismo me ha ocurrido cuando veía las historias de instagram, que en vez de pasar de una otra me iba hacia atrás.

El rendimiento a sido bueno aunque no podemos esperar jugar a máxima resolución ni a títulos como el asphalt 9, ya que no es compatible con el Xiaomi Redmi 6. Tenéis el vídeo al final de la entrada.

Pasando al apartado de la autonomía, nos encontramos con un terminal que nos da unas 7 horas de pantalla y dos días de autonomía con un uso medio. Todo ello teniendo en cuenta que solo contamos con 3.000 mAh. 

autonomia Xiaomi Redmi 6

 

A diferencia de lo que ocurre con el Xiaomi Mi A2 Lite en el apartado fotográfico, aquí nos encontramos con una estabilización en la cámara delantera y no en la trasera. Ahora, en el Xiaomi Redmi 6, disponemos del efecto bokeh tanto en la cámara frontal como en la trasera. Os recordamos que las fotografías van a estar en la galería de Flickr.

En el apartado multimedia, este terminal sufre un poco ya que en pleno 2018 no nos permite ver vídeos en FullHD y el sonido sin ser de los más potentes, se obstruye al dejar el terminal sobre una superficie plana.

Vídeos de rendimiento, audio e impresiones finales

Terminamos esta entrada con diversos vídeos para que podáis ver todo lo que os hemos ido contando en la entrada de una forma amena y divertida para los que no deseen leer.

Links

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: