mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Hoy, tras mucho tiempo detrás de él, por fin os traemos el análisis del TV Box de Xiaomi, el Mi Box 3, el que seguramente sea el mejor tv box con Android TV real. Desde aquí dar las gracias a la gente de miaparato.es por cedernos el dispositivo.

Empezamos por el unboxing, la presentación del dispositivo es excelente, viene todo bien embalado y bien presentado. En el interior de la caja nos viene el tv box, el mando, un cable HDMI y el cable de alimentación del dispositivo.

El dispositivo se siente de una calidad al nivel de los productos de Apple, excelente en todos los aspectos. Esta es la versión global por lo que ya incluye el cargador europeo.

Pasamos al apartado del hardware y es que este TV Box se ha hecho tan famoso porque además de ser de Xiaomi, es el único del mercado que tiene la posibilidad de reproducir Netflix en 4K certificado por Netflix. Para mover todo el sistema cuenta con un procesador Amlogic S905 chip, 2 gb de ram y 8 gb de almacenamiento. Este apartado es muy dispar en los distintos TV Box del mercado, pero su rendimiento suele depender más de la buena optimización del sistema.

En el apartado del software, lleva la versión 7.0 de Android TV con pocos añadidos más que aplicaciones básicas instaladas como son Netflix, Youtube o Kodi y muy poco más.

Ahora pasamos a contaros nuestra experiencia con el terminal que desde ya os decimos que ha sido excelente, pero agridulce. El dispositivo funciona a las mil maravillas, desde reproducción de Netflix en máxima resolución, Youtube, juegos como el Asphalt, hasta las funciones de Google Cast heredadas de los Chromecast. Por el apartado del rendimiento tenemos pocas o ninguna pega, lo que nos ha pasado con este dispositivo ha sido que nos ha decepcionado. Hace tiempo en nuestra sección de gadgets baratos os mostré el Chromecast 2, uno de los gadgets que más satisfacción me ha dado por el precio que me costó y es que mi Chromecast 2, obviando el 4K nativo en Netflix que no lo veo útil dada mi conexión de internet y que la mayoría de televisiones de las casas todavía no lo tienen, no le tiene nada que envidiar a este, el que seguramente sea el mejor Android TV del mercado.

En el apartado de producción de video hacen prácticamente lo mismo aunque seguramente el Chromecast 2, sea mucho más cómodo ya que escribir en el teléfono es mucho más rápido. En el apartado de los juegos, Android TV lastra al dispositivo y lo limita a muy pocos juegos realmente buenos, mientras que en el Chromecast puedes hacer mirroring con todos los del Play Store.

Remarcar esto de Android TV, no entendemos como una app tan importante como es la de Movistar Plus no se encuentra en esta plataforma, ya que es una de las más usadas de streaming y limita mucho las posibilidades, aunque lo puede suplir con KODI.

Eso sí, para los que busquéis algo exactamente igual que el Apple TV en Android TV, con mando y comandos de voz incluidos y no os gusten las opciones con Android, este TV Box es vuestro dispositivo ideal. El mando lo hemos pasado muy por alto ya que al realizar la instalación, muy similar a la del Chromecast, se instala un mando en tu smartphone y es mucho más cómodo que el que viene, aunque es un detalle de calidad del dispositivo.

Es un dispositivo genial y que cumple con su funcionamiento a la perfección, seguramente el mejor del segmento, aunque personalmente con las funciones que me da mi gadget por excelencia me basta y me sobra. Eso tendréis que valorarlo vosotros, aunque si sois unos amantes de Netflix y pagáis la opción más premium lo disfrutaréis muchísimo.

Lo podéis adquirir en la tienda miaparato.es aquí por un precio de unos 85 euros. Son de confianza, con dos años de garantía y servicio técnico en España.

Proximamente lo compararemos con el reciente Apple TV 4K que lo triplica en precio y con el Chromecast Ultra que reproduce hasta en 4K. Desde aquí volver a dar las gracias a la tienda mi aparato.es por cedernos el dispositivo.

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: