mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Este verano me decidí a comprar una cámara de acción para poder grabar mis mejores momentos. Tras mucha búsqueda me encontré con esta cámara que prometía una buena calidad de video a un precio bastante contenido.Cuando salió esta cámara su precio era de 42€, ahora su precio ronda los 55€, aunque en algunas tiendas online la he llegado a ver por 67€.He aquí mi experiencia, pero antes una pequeña review:

Empaquetado y Diseño
La cámara viene en una caja rectangular de cartón duro, fácil de abrir y consistente. Al abrir la caja nos encontramos 3 cajitas en su interior, una rectangular y fina que está en el fondo y dos cuadradas que están encima. Una de las cajas cuadradas contiene la cámara con la carcasa, con protección adicional alrededor para que llegue en buen estado. En la siguiente caja cuadrada encontramos los accesorios, soportes para cascos, para bicicleta entre otros. En la última caja encontramos el manual de instrucciones que viene en varios idiomas, una batería de repuesto, bridas de plástico, una brida metálica y tiras/cintas como quieras llamarlas, para complementar al soporte para casco. Esta última caja también trae un adaptador para poder enganchar la cámara a alguno de los soportes (ya que otros solo son compatibles con la carcasa acuática) e incluso a trípodes u otros soportes no oficiales que tengan rosca.

Características Técnicas
Las características técnicas nos vienen escritas en el manual de instrucciones, pero como supongo que tú no las tienes te las dejaré aquí escritas.
-Sensor CMOS de 12MP
-Pantalla LTCD de 2’’
-Tamaño de 59,27*41,13*29,88
-Gran angular FOV de 170º
-Grabación en formato .MOV con el códec de compresión H.264
-Grabación de video hasta 1080p a 30 fotogramas por segundo y 720p a 60 fotogramas por segundo
-Capacidad de hacer fotos de hasta 12MP
-Soporta tarjetas de almacenamiento externo (SD) de hasta 32GB
-Micro USB 2.0
-Batería de 1050mAh
-Conectividad WiFI

Calidad de grabación y de fotografía
La cámara trae 6 páginas de configuración con bastantes opciones, lo cual hace difícil y engorroso elegir la configuración adecuada. Antes de seguir os diré la configuración que yo he usado y que a mi juicio es la mejor, de entre todas las opciones posibles: HDR apagado, exposición -1/3, ISO automático, definición alta, calidad alta, estabilización encendida, resolución 720p a 60 fotogramas por segundo.Con esta configuración los videos grabados se ven bastante bien, la cámara sobreexpone demasiado el cielo o cualquier fuente de luz pero si bajamos el ISO a un valor menor del que he dicho el video se verá muy oscuro en general salvo una parte que se verá mejor, aunque esto no siempre será tan grave ya que depende del lugar, la hora… Quiero mencionar que se puede grabar en HDR, pero satura demasido los colores, a excepción de eso no noto ningún cambio más. En fotografía no disponemos de HDR.
Podría continuar definiendo la calidad de video, pero esa sería muy aburrido y dudo que eso sea lo que estabas buscando al entrar aquí, así que aquí te dejo un link para que veas una lista de reproducción que he creado de videos hechos con esta cámara: http://www.youtube.com/playlist?list=PL-DjAXLrPq-O-R0GUgA9cEAOjWS1KUuTi

En cuanto a la calidad de fotografía deja mucho que desear, esta cámara no está pensada para tomar fotos, aunque el sensor sea de 12M en cuanto a nitidez de la imagen yo creería antes que es de 4MP, los colores se acercan bastante a la realidad y la foto suele ser luminosa, pero ni eso la salva. Aquí te dejo una pequeña galería de fotos hechas con esta cámara: pulsa aquí.

Experiencia personal y consejos
Bien ahora resumiré mi experiencia con esta cámara. Empezaré por lo que menos me ha gustado. En primer lugar, tal y como veis en esta galería de fotos de la cámara, no incluye protección para la zona donde están los dos puertos y la ranura para SD, ya sabemos que es una cámara de acción barata, pero esta parte es muy importante ya que si grabas en algún lugar que haya mucho polvo, humedad o simplemente que tus dedos estén sudados, podría dañar alguno de esos componentes lo que dejaría inservible la cámara. Se echa en falta una app propia, algo mejor, aunque si indagamos un poco vemos que no hay mucha información sobre Vtin, solo una página de Facebook oficial y una página que no he podido comprobar cuan oficial es, ya que aunque hay productos que coinciden con la página de Facebook, no se encuentra nada sobre la cámara. No recibirá actualizaciones, ya que ni en la caja ni en las instrucciones se menciona esto, por lo que cual fallo a nivel de software que pueda surgir no tendrá solución. Es posible contactar a esta empresa mediante una dirección de correo electrónico que aparece en la caja, aunque eso no podrá solucionar ninguno de estos problemas. Para acabar echo en falta grabar en 1080p a 60fps o 720p a 120fps como en otras cámaras que están en el mismo rango de precio.

Bueno, ya paso lo malo, ahora comentaré lo que me ha gustado de esta cámara. La calidad del audio (que no he nombrado hasta ahora) me parece bastante buena, no es para tirar flores, pero no se me escucha tan metálico como en otras cámaras del mismo rango de precio. La calidad de video me parece aceptable por el precio que cuesta esta cámara y para un usuario poco exigente o alguien que quiere tener su primera cámara de acción creo será suficiente. Los timelapses que graba esta cámara es lo que más me gusta, no he tenido la oportunidad de probar yo mismo muchas más cámaras de acción, pero dentro de este rango de precio creo que es de las que mejor lo hace.

Foto con la Vtin Eypro 1 editada con Snapseed

Y hasta aquí la review de esta cámara de acción low-cost, por si te interesa aquí abajo te dejo el link de compra. La foto de la puesta Sol de arriba está hecha con esta cámara y editada con snapseed, no es muy nítida, pero se puede llegar lograr una foto bonita gracias a la edición. La foto original sin editar puede encontrarse en la primera galería de fotos.

Fotos de la cámara (no hechas con la cámara):

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: