mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Buenas,hoy te mostraré el análisis y review completa del Vernee Thor Plus, uno de los terminales más económicos con pantalla AMOLED. ¿Merece la pena?

Vernee Thor Plus

Vernee Thor Plus

Diseño y materiales del Vernee Thor Plus

Vamos a empezar con el apartado estético.  Este terminal tiene un peso de 193 gramos, un factor a tener en cuenta. Personalmente se me hizo ligeramente pesado al principio, aunque tras un rato es algo que ni notaba ni me molestaba. En la parte frontal tenemos la pantalla AMOLED, el botón home que actúa como sensor de huellas y dos botones más de multitarea y retroceso respectivamente. Estos últimos no son retroiluminados.  En un lateral tenemos los botones de power y volumen. En el otro tenemos un botón especial que sirve para activar el modo ultra-ahorro de energía. Si tuviera que dar una puntuación del 1 al 10, en este apartado daría un 6.

Pantalla

Esto es lo mejor de este Vernee Thor Plus. La pantalla tiene unas dimensiones de 5,5´´ y una tasa de refresco de 60Hz. La pantalla presenta una resolución HD (1280*720). Esta resolución en este tamaño de pantalla hace que no se vea totalmente nítida, como ya pasó con el Redmi Note 5A.  Esto lo olvidas cuando ves los colores, son simplemente increíbles. No son los mejores colores, pero sin duda son muy buenos para lo que cuesta este terminal. La pantalla me ha gustado mucho y simplemente por esta sería capaz de comprar el dispositivo. Ver series, películas, fotos u otros da gusto en esta pantalla. Como defecto he de decir que, no es totalmente negra, presenta un tono rojizo. Esto no estoy seguro de si es así o es un defecto de mi unidad.  Cuando el móvil está apagado este leve brillo rojizo desaparece. No sé si ocurrirá en todas las unidades pero es algo a tener en cuenta. Si tuviera que dar una puntuación del 1 al 10, en este apartado daría un 8.

Rendimiento

Vamos a pasar ahora a la parte del hardware. Este terminal lleva consigo el mediatek MT6753 acompañado de 3GB RAM pero es MONO CHANNEL. El rendimiento es correcto dependiendo de la aplicación. Instagram va perfecto, twitter a veces da lagazos, telegram va perfecto… Juegos como geometry dash y asphalt van fluidos, sin lag. Juegos como Marvel Future Fight van regular, siendo jugables bajo una mala experiencia. Si tuviera que dar una puntuación del 1 al 10, en este apartado daría un 6.

Software

Este Vernee Thor plus cuenta con Android 7.0.1 y actualizaciones de un año desde que salió. Posee una capa llamada VOS que simplemente cambia los iconos, añade el modo ultra-ahorro de batería y gestos personalizados. Sin duda la optimización está muy lograda en cuanto a relación autonomía/rendimiento. Esto sin embargo conlleva una pésima gestión de RAM, parece que tenemos 2GB en vez de 3GB. Generalmente no mantiene más de 3-4 apps ligeras como telegram o instagram. Si metemos un juego lo más normal es que lo mantenga mientras no abramos más de dos apps. Cuando el móvil entra a resposo las apps tienden a cerrarse completamente. Esto causa tener una gran autonomía, a cambio de una mala gestión de la RAM . Si tuviera que dar una puntuación del 1 al 10, en este apartado daría un 6.

Autonomía

Este es el segundo punto fuerte. Este Vernee posee una batería de 6300 miliamperios de polímeros de litio. Con mi uso de aplicaciones (60% telegram, 20% clash royale, 19% Youtube, 1% otros) he obtenido hasta 15 horas de uso en dos días. También he llegado a lograr 13 horas de uso en tres días. En conclusión, la autonomía es muy buena y será imposible agotar la batería en un día. Como consecuencia tenemos la susodicha mala gestión de RAM. Si tuviera que dar una puntuación del 1 al 10, en este apartado daría un 10 sin dudarlo si quiera.

Cámara

¿Os acordáis de la cámara del Redmi Note 5A? Pues bien, la del Vernee es aún peor. Las fotos de día son aceptables en condiciones de buena luz y teniendo un objetivo estático. La captura es lenta y la app de cámara recuerda a android 4.4. La grabación de video es bastante mala, poco detallada, sonido de mala calidad y colores apagados. La cámara frontal me ha decepcionado, hay que estar de piedra para lograr un selfie aceptable. La cámara de noche es un desastre. Los tiempos de enfoque son muy malos, aparece ruido, se pierde nitidez… En video ya ni hablemos. Los selfies salen más movidos que de día, hay ruido pero mantiene el detalle, esto también depende de la cantidad de luz que haya. Si tuviera que dar una puntuación del 1 al 10, en este apartado daría un 2.

Vernee Thor Plus – Otras conclusiones

Algo que no he mencionado son los altavoces, el sonido es alto pero metálico. Si eres un usuario poco exigente esto no te afectará, pero si esperas un mínimo de calidad de audio en los altavoces te decepcionará. Respecto al precio esto veo lógico. Este dispositivo cuesta entre 100 y 120€. Personalmente lo recomiendo a personas a que no le importe la cámara. Si quieres batería y un rendimiento decente para apps de uso diario (nada de juegos pesados) este móvil te gustará. Además de que la pantalla mejorará la experiencia. Un terminal que por su precio ha logrado destacar mucho en unos aspectos a cambio de fracasar en otros.

Puedes ver su review aquí mismo:

Enlace: Nidroico

There are currently no comments.