Hemos tenido la posibilidad de probar un teclado y unos cascos gaming de Aukey y a continuación os muestro mis impresiones finales.

Para todos aquellos que no conozcan esta marca, comentaros que se trata de una empresa china caracterizada principalmente por la fabricación de productos de audio como cascos, auriculares y altavoces.

SI nos pasamos por su página web o por su tienda de Amazon, podemos observar que también venden otros productos como cargadores para móviles, cámaras deportivas, lentes para móviles, etc.

No podemos dejar de lado dos productos interesante como son el teclado gaming Aukey  KM-G6 y los cascos gaming Aukey GH-S4. Estos dos productos han pasado por nuestras manos y en esta entrada os queremos dar nuestras impresiones sobre los que nos han parecido estos interesantes productos.

Teclado Aukey  KM-G6

 teclado gaming Aukey  KM-G6

En este caso se trata de un teclado mecánico gaming RGB con un total de 104 teclas y con diversos modos de iluminación. Estos modos de iluminación los vais a poder ver en el vídeo que os dejaremos al final de esta entrada.

También contamos con el teclado numérico a la derecha y con una serie de accesos rápidos, entre los cuales encontramos:

  • abrir Mi PC
  • Buscar en Google o en Cortana
  • Acceso a la calculadora
  • Abrir el reproductor multimedia
  • Controles de reproducción y sonido de vídeos y música
  • tecla de bloqueo del terminal.

Lo que más me ha gustado de este teclado es la iluminación ya que nos facilita su utilización en condiciones poco lumínicas, su bajo coste, calidad y fluidez de escritura.

Entre los puntos negativos de este teclado nos encontramos con que es un teclado inglés en el cual, los símbolos están situados en distinto lugar que en un teclado español, al principio puede liar bastante, ya que esta pensado para el mercado inglés y la colocación de los símbolos están en distinto lugar.

Cascos gaming Aukey GH-S4

Cascos gaming Aukey GH-S4

Ahora pasamos a ver estos cascos gaming de Aukey bastante económicos y muy cómodos, incluso usándolos por largos periodos de tiempo con gafas.

Lo primero que me ha sorprendido nada más verlos a sido su tamaño, ya que son bastante grandes. Su tamaño ayuda a la cancelación de ruido con la que contamos, ya que es excelente. Todo esto viene acompañado de un sistema de vibración que se puede apagar y encender por medio de un botón.

En cuanto a su micrófono, realizando una charla por Hangout, yo escuchaba perfectamente a las otras personas y ellos, aunque un poco bajo, me escuchaban nítido.

Os dejamos con un vídeo donde os mostramos estos dos productos. En el mismo hemos realizado un prueba de sonido para que podáis observar el volumen que alcanzan los cascos gaming de Aukey.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: