Después de probar durante una semana en Wiko View 3, ya podemos daros las impresiones finales. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

Dicho terminal ya fue presentado con anterioridad en el MWC 2019 pero aún no había llegado a España. En la web ya hicimos una entrada de su presentación en Madrid. Os dejamos el link para que la podáis leer al completo.

Wiko View 3

Una vez que ha llegado a nuestro pais y lo hemos probado, estos son los puntos que nos han gustado y los que no nos han gustado. Siempre hay que tener en cuenta el precio del mismo.

Wiko View 3

Diseño

Wiko View 3 Lite-pantalla

En este apartado nos encontramos con un diseño sencillo pero actual. Nos encontramos un buen panel, acompañado de un notch tipo gota. En la parte podemos ver la doble cámara, un flash led y el lector de huellas.

Quizás la única pega que le podemos poner es la incorporación del usb tipo b en vez del usb tipo c pero siempre hay que tener en cuenta en precio.

Especificaciones

En este punto, al principio, me esperaba un menos rendimiento dado que llega un Mediatek Helio P22. Probando juegos potentes como el Real Racing 3, no he tenido problemas de lag.

Pasando a la batería, es el punto que más me ha sorprendido. Tenemos 4.000 mAh a pesar de los 8,2 mm de grosor. Esto se traduce en 2 días autonomía y entre 6 y 7 horas de pantalla.

Ahora bien, si nos centramos en la cámara del terminal, nos encontramos con el punto más flojo del terminal. En interior o en situaciones de poca luminosidad, los resultados son malos. En exteriores y con buenas condiciones lumínicas, esta no se comporta mal y obtiene resultados aceptables.

Para que podáis ver que tal graba, os dejamos con una prueba de grabación. Hay que comentar que dicho terminal cuenta con estabilizador. Si queréis ver todas las fotografías con máxima calidad, aquí tenéis la galería de flickr.

 

Wiko View 3

179
9.4

Autonomía

10.0/10

Sonido

10.0/10

Rendimiento

10.0/10

Peso

9.0/10

Precio

8.0/10

Pros

  • Autonomía
  • Rendimiento
  • Diseño

Cons

  • Precio
  • Cámara
  • peso
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: