mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Tablet Ifive mini 4s, traemos una review de una tablet económica de la marca china FNF, con unas excelentes prestaciones, 2GB de memoria Ram y 32GB de almacenamiento interno, pantalla retina 7,9 pulgadas con resolución 2k, hablamos de la tablet Ifive mini 4s, una tablet económica con una calidad de pantalla sorprendente.

TABLET IFIVE MINI 4S

Ifive mini 4s

 

DISEÑO

En el apartado del diseño tenemos que es una tablet con un diseño Premium, en la parte superior tenemos el botón de encendido-apagado, la ranura para expandir la memoria hasta 128gb, el puerto de carga micro usb y el mini jack 3.5mm para los auriculares.

En el costado derecho tenemos los botones de subir y bajar volumen, en la parte inferior tenemos dos ranuras de las cuales solo la ranura inferior izquierda será el altavoz.

En la parte frontal tenemos una cámara de 2mp y la trasera de 8mp.

La parte trasera está construida en aluminio, con los bordes superior e inferior en cristal que le da un aspecto bastante Premium, acompañado con la cámara trasera de 8mp.

PANTALLA

En este apartado tengo que decir que me ha encantado ya que cuenta con un panel retina en resolución 2k (2048×1536), con perfectos ángulos de visión, así como la definición de los colores, es uno de los puntos que más me ha gustado, cosa que llama la atención ya que estamos ante una tablet muy económica con un excelente panel, es un punto a destacar, y es de aplaudir para esta tablet china.

AUDIO

En este apartado no me detendré mucho, ya que el sonido se escucha fuerte y claro sin ningún ruido raro, la única pega es que al estar alojado en la parte inferior podrías llegar a obturarlo pero no es nada grave.

ALMACENAMIENTO

La ifive mini 4s, viene con 32gb de memoria interna de los cuales 5,30GB son utilizados para el sistema, quedando libres mas de 26gb para el usuario, por si el almacenamiento fuera poco, la tablet cuenta con ranura microSD para expandir el almacenamiento hasta 128gb.

 

RENDIMIENTO

La Ifive mini 4s cuenta con un procesador Rockchip concretamente el RK3288 un procesador de 4 núcleos, acompañado de la GPU Mali T764, es un procesador bastante justo, pero se desenvuelve perfecto a la hora de abrir aplicaciones, sobre todo en las apicaciones abiertas en multitarea, solo en los juegos más exigentes tarda un tiempo abrirlo, pero no es nada grave como para decir que he tenido una mala experiencia de uso, ya que no esperaba tener tan buena experiencia de uso con esta tablet.

 

BATERIA

Cuenta con una batería de 4800 mAh, que nos dará una autonomía de alrededor de 4 a 5 horas de pantalla dependiendo del uso ya sea más o menos intensivo de cada usuario, por lo que es un tiempo estimado.

 

PROS Y CONTRAS

Como cualquier dispositivo tiene sus puntos positivos y negativos el cual te los menciono a continuación:

Pros:

  • Pantalla 2k
  • Diseño
  • Android 6.0 Marshmallow

 

Contras:

  • Procesador
  • Imán de huellas dactilares
  • Batería

 

OPINION

Como ya he dicho estamos ante una tablet con un rendimiento y una pantalla excelente, además viene con android 6.0, teniendo en cuenta que es una tablet low cost, con unas excelentes especificaciones, además de estar construida en aluminio con un acabado Premiun, sobre todo con un panel con una excelente resolución.

Sin más decirles que es una compra bastante recomendable, tendrá puntos a mejorar como todo, pero por el precio que tiene de alrededor de unos 95 euros, es una tablet que por la relación que tiene calidad-precio, la convierte en una muy buena opcion de compra.

 

Enlace de compra: Aqui

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: