MINI DRON JJRC H36

Hoy traemos la review del mini dron JJRC H36 un dron que por sus características y diseño seguro te va a encantar, este mini dron cabe perfectamente en la palma de la mano, perfecto para los que quieran iniciarse en el mundo de los drones ya que es muy resistente a los típicos golpes habituales del uso.

En el diseño tenemos que está construido en plástico, lo que lo hace muy resistente ante los impactos, el diseño de tubo ademas de proteger las hélices, hace que el dron sea mas estable durante el vuelo. 

Sin duda uno de los mejores drones para interiores, debido a que es muy ligero, es muy maniobrable, esto para interior es de agradecer, por su relación calidad precio es una de las mejores opciones que hay en el mercado.

Por el contrario al ser un dron muy pequeño y ligero se desestabiliza con la mínima racha de viento.

El tiempo de vuelo es de 5 a 7 minutos por lo que es recomendable adquirirlo con un pack de baterías para sacar el máximo provecho de este.

El mando es sencillo construido en plástico resistente, es muy sencillo de emparejar, primero colocar la batería al dron y este empezara a parpadear, ahora encendemos el mando y subimos el stick izquierdo hacia arriba y lo bajamos para que se sincronice con el dron, se escuchara un bip en el mando esto nos indicara que se encuentra listo para volar.

 

Características y especificaciones:

  • 4GHz sistema de control con sistema de anti interferencia.
  • Giros de 360 grados
  • Giroscopio de 6 ejes que proporciona mejor estabilidad de vuelo.
  • Luz led el dron brillara en la oscuridad, indicara la dirección de vuelo correcta.
  • Mini diseño, fácil de llevar, portable con control resistente.
  • Bateria 3.7V/150mah
  • Tiempo de vuelo de entre 5 a 7 minutos
  • Tiempo de carga de 30 a 40 minutos

 

 

Para terminar con la review del mini dron JJRC H36 decirles que es un mini dron muy económico para los que se quieren iniciar y no gastarse mucho dinero ya que por su relación calidad-precio sin duda lo convierte en una de los mejores opciones.

Lo puedes comprar aquí 

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: