mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

En el día de hoy os presentamos la review de la SmartBand easyfit band Cellularline, comparándola con la mi band, la pulsera inteligente de Xiaomi.A lo largo de la review os vamos a ir comentando cada uno de los aspectos de la pulsera inteligente como el diseño, funcionalidades, etc. y todo comparándolo con la Xiaomi mi band.

Lo primero que nos encontramos cuando vemos la pulsera easyfit band es un diseño bastante cuidado y un doble cierre que nos proporciona seguridad.

En cuanto a la correa de la pulsera da una sensación más premium que la mi band y una mayor seguridad.

A parte como comento en el vídeo la pulsera de la mi band se ensucia y se rompe fácilmente.

En ambas pulseras vamos a contar con la posibilidad de intercambiar las correas, aunque en la mi band nos vamos a encontrar con una mayor cantidad de correas y diseños.

review easyfit band

Especificaciones de la easyfit Band

En este apartado nos encontramos con las funcionalidades básicas que debe tener cualquier pulsera de actividad como son:

  • Resistencia al agua
  • Control de la actividad diaria
  • Medición del sueño
  • Alerta de sedentarismo
  • Pantalla por leds
  • Alerta de llamadas y sms
  • 7 días de autonomía

Con respecto a la Xiaomi mi band deciros que incluye las mismas funcionalidades excepto el recordatorio de sedentarismo.

En cuanto a las notificaciones la mi band nos va a avisar de cada una de las notificaciones de las apps que le indiquemos, cosa que la easyfit band no hace.

La autonomía de la pulsera de Xiaomi es bastante superior, llegando al mes de autonomía, mientras que la de Cellularline se queda en tan solo 7 días.

Es común ver en muchas pulseras de actividad que cada una incluye su propio cargador, cosa que pasa en la pulsera de Xiaomi pero no así en la easyfit Band que se puede cargar por usb.

easyfit Band

Os dejo con un vídeo el vídeo de la review donde podéis ver la pulsera con más detalle.

Os recordamos que os subscribáis al canal de telegram que os dejaré abajo para no perderos esta review ni las que se publicarán la semana que viene.

Enlace: Canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: