Aquí os traemos la review del Realme 6i después de poder probarlo y este ha sido el resultado. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo.

En esta entrada os vamos a comentar el diseño del terminal pero sobre todo las sensaciones que hemos tenido con él y la potencia del mismo.

Review del Realme 6i

Diseño

Review Realme 6i oficial características

En este caso nos encontramos con una pantalla FullView de 6,5 pulgadas con un pequeño notch tipo gota para albergar la cámara selfie de 16 Mpx. Fijándonos en la parte trasera, podemos ver las 4 cámaras de 48 Mpx, 8 Mpx (gran angular), 2 Mpx (blanco y negro) y 2 Mpx (macro).

Respecto a las cámaras, trataremos de probarlas en los próximos días, en exteriores, para haceros una entrada con la prueba de vídeo y las fotografías.

Pasando a las tamaño del Realme 6i nos encontramos con una dimensiones de 164,4 mm x 75 mm x 9 mm. Todo ello acompañado de un peso de 195 gramos.

Ahora bien, en el lateral derecho, nos encontramos el botón de apagado y encendido. Los botones de subir y bajar volumen y la bandeja para las tarjetas SIM están en el lateral izquierdo. En el borde inferior podemos ver el micrófono, el puerto de carga usb-c el puerto jack 3.5 mm y el altavoz.

Especificaciones 

 

Continuando con la review del Realme 6i, pasamos a ver la potencia del terminal. Sus especificaciones técnicas las podéis ver al completo en la entrada anterior que hicimos en el canal.

Especificaciones completas del Realme 6i

Aunque los procesadores de Mediatek nos son de nuestros favoritos, debemos comentar que los nuevos Mediatek Helio G80 con cuentan con un consumo excesivo de batería y ofrecen un buen rendimiento. En el vídeo que os hemos dejado arriba, podéis ver una pequeña prueba con el juego de UFC.

La autonomía del Realme 6i es más que correcta, ya que dura un día entero. Esto es gracias a los 5.000 mAh con los que cuenta el smartphone. Para aquellos que piensen que se les quedará corta la batería, podrán hacer uso de la carga rápida de 18 W.

Para finalizar debemos mencionar que contamos con lector de huellas trasero y desbloqueo facil. Ambos funcionan muy bien. Por otro lado, podremos hacer uso de los pagos móviles gracias a la inclusión del NFC.

El único pero que se le puede poner al terminal, es la respuesta táctil en juegos. Al hacer click en algunos botones en el tft de League of Legend o en el UFC no respondía el Realme 6i.

Precio

Ahora sí, vamos a cerrar la entrada con la única versión de 4GB + 128 GB que se puede comprar en la página web de la compañía por un precio de 179€. Está disponible en colores té verde y blanco crema.

 

Realme 6i

179€
9

Rendimiento

10.0/10

Diseño

10.0/10

Batería

10.0/10

Cámaras

8.0/10

Respuesta táctil

7.0/10

Pros

  • Diseño
  • Rendimiento
  • Cámaras

Cons

  • Respuesta táctil
  • software
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: