En el día de hoy, venimos con la review del OnePlus 7T después de haber estado probándolo durante un par de días. ¡Estas son mis impresiones!Hace unos días, publicamos en la web una entrada en la cual os comentábamos el diseño y especificaciones del OnePlus 7T. También os dejábamos un pequeño vídeo enseñándoos el terminal y otro con la prueba de grabación. Os lo dejamos a continuación por si no lo habéis visto.

OnePlus 7T con sensor de huellas en pantalla

Review del OnePlus 7T

 

Pues bien, en entra nueva entrada vamos a comentaros cuales han sido mis impresiones finales a la hora de usar dicho smartphone de gama alta. Para finalizar os vamos a dejar un vídeo con la review del OnePlus 7T y otro con grabaciones a cámara lenta.

Hardware

En el apartado del hardware, lo primero que me ha llamado la atención es el rendimiento del sensor de huellas en pantalla, el cual es perfecto. Eso sí, me parece algo más lecto que el reconocimiento facial, donde no he tenido ningún problema y a demás es super rápido.

El segundo de los puntos gratificantes del smartphone, son sus cámaras. Permiten realizar grabaciones en 4K y en cámara lenta hasta 480 fps. A parte, también cuenta con un modo super estabilizado, lo cual nos da la posibilidad de realizar grabaciones sin ningún movimiento y poder simular un dron. Este último modo se consigue gracia a la ayuda del software.

Para finalizar con la parte del hardware, no podemos olvidarnos del sonido, en concreto de los 2 altavoces, los cuales nos dan la posibilidad de poder escuchar música ó películas en estéreo. No solo se escucha bastante alto, si no que también es muy nítido el sonido.

Software

 

Ahora sí, vamos a pasar a ver el software, esa parte del terminal que no todos los fabricantes cuidan. Digo esto, porque hay terminales que por una mala optimización del software, hacen que el rendimiento no sea el esperado. Esto no sucede en el OnePlus 7T y estos son los motivos:

  • Contamos con la capa de personalización OxygenOS, famosa por tener un diseño bastante Android Stock, sin prácticamente añadidos.
  • Contamos con el modo oscuro, algo que deberían incorporar todos los fabricantes en este año 2020.
  • Contamos con una tasa de refresco de 90 Hz, la cual se puede reducir a 60 Hz

El único punto que, aunque no ha sido malo, esperaba algo más, es la batería, que al contar con solo 3.800 mAh no dura como desearía, aunque si que he llegado al final del día. 4.000 mAh habría sido un acierto.

 

OnePlus 7T

558€
9.8

Rendimiento

10.0/10

Software

10.0/10

Cámras

10.0/10

Sensor de huellas en pantalla

9.0/10

Pros

  • Sensor de huellas en pantalla
  • Desbloqueo facial
  • Rendimiento
  • Altavoces

Cons

  • Tamaño
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: