mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Review del MYNT de SlighTech.

 MYNT de SlighTech te localiza y por eso han tenido la gentileza de proporcionarnos para una Review este maravilloso gadget que puedes comprar en Amazon, que nos facilitará la tarea de encontrar aquello que solemos extraviar por cualquier lado y no sólo eso, también le acompañan otras funciones extra igual de prácticas.

review-del-mynt

 No es el primer análisis de un dispositivo de estas características que pasa por Marcos Reviews y ya os puedo avisar que no será el último, ya que parece que las star ups y las compañías de renombre han encontrado un recurso beneficioso el ritmo frenético de nuestro día a día.

En esta ocasión, el artilugio que presento mantiene el aspecto metálico con unas reducidas dimensiones. Este MYNT que analizo hoy es muy parecido al de una anterior review que tuvimos en nuestro sitio, pero con alguna función más.

El unboxing del gadget

unboxing-mynt

Sus reducidas dimensiones son de 5,5 X 2,5 X 0,35 centímetros.

contenido-del-mynt

 Dentro de la cajita, nos encontramos el MYNT con una forma alargada y elegante, acabada en aluminio cepillado de color “Plata” (aunque hay más colores) y un centro en goma negra, donde se aloja el pulsador de tacto muy agradable. Todo ello en un delgado stick, que concentra la tecnología y la batería del cacharrillo. Tiene una pila de botón CR2020 extraible y otra de repuesto. Calculo que nos durará en torno al año de autonomía, Con Bluetooth 4.0 e impermeabilidad IP43.

Todos estos dispositivos tienen un rango de alcance de entre 15 y 30 metros. Más allá no puedo garantizar que tengamos esa vinculación tan estable.

Las plataformas compatibles van a partir de Android 4.3, IOS 8 y Mac OX 10.9.

aplicacion-mynt           aplicacion-mynt

 

receive-help-for-friends          smart-item-finder

Instalando la aplicación

 Tienes que registrarte, y vincular el teléfono al dispositivo. Esa es la parte más fácil.

El contenido extra viene cuando quieres aprovechar el resto de funciones que SlighTech ha desarrollado para el dispositivo. Aparte de localizarte, la aplicación te deja programar una serie de gestos con el botón, que, según la cantidad o la duración de las pulsaciones, podremos conseguir hacerlo pasar por pulsador remoto o alarma inteligente. Podemos seleccionar en la aplicación el modo en el que queremos interactuar. Estas pulsaciones pueden ejecutar controles sobre la cámara, la galería o el reproductor de música Que es el que viene programado “por defecto”. Para todas estas acciones te irá pidiendo permisos.

click-the-mynt-icon          will-you-keep-track

Así mismo cabe recordar que durante la instalación te pide una serie de permisos, como el GPS para la localización, el almacenamiento, los contactos y algunos permisos más, para poder interactuar a nuestro antojo entre el gadget y el Smartphone. Dejo a vuestra elección cuántos de esos permisos dais.

 

ring-to-find          found-in-map

 

Como podéis ver en las imágenes en cuanto abres la aplicación intenta conectarse al bluetooth, y en unas ocasiones lo hace más pronto que en otras; incluso estando a pocos centímetros del MYNT. En cuanto se encuentran, nos sale una pequeña imagen de Google Maps, en la que ubica nuestra última posición, y el tiempo desde la actualización.

En la descripción del vendedor, te recalca vehementemente que gracias al GPS Comunitario puedes encontrar cualquiera de tus pertenencias en cualquier lugar o digamos que usamos este pequeño gadget a modo de baliza. De esta manera todos los usuarios que tengan la aplicación compartirán la posición de tus pertenencias, si están dentro de su alcance.

mynt-bag mynt-camera mynt-laptop mynt-keys

Esta virtud es muy dependiente de la cantidad usuarios compren el cacharro y se pueda crear un efecto colmena, con el que podrás encontrar el MYNT allá donde esté.

Sólo tienes que abrir la aplicación, pulsar en el mapa y si pulsas en la flecha verde, te abre el Google Maps que te buscará la mejor ruta para encontrar el dispositivo de la Review.

Otras utilidades

 Volviendo a las funciones extra del MYNT podemos darle otra fantástica utilidad, la de control remoto que a mí me ha parecido muy útil, puesto que nos da la opción de configurar el botón para diferentes opciones.

Conforme configuremos en la aplicación podremos elegir la opción de control sobre nuestro reproductor de música, pulsando el botón una vez para pausar o reproducir, si lo ponemos en el modo control de cámara podemos pulsar para hacernos ese selfie o esa foto que siempre acaba saliendo movida por el mismo acto de darle al disparador en el mismo teléfono.

De cara al ámbito profesional esta misma función puede servirnos poniéndola en modo presentación para pasar diapositivas o presentaciones en Powerpoint (valga la redundancia) y si no das con la función deseada, te da la opción de crear la utilidad de forma personalizada.

Conclusiones

 Como dije con el TrackR y puedo decir con el MYNT la localización por GPS es un acto de fe mas que de precisión, ya que dependemos que lo que se extiendan estos gadgets para poder conectar su posición global.

Probaría el pederlo aposta para usar la función de GPS Compartido, pero no se cuantos de estos dispositivos se encuentran en mi localidad.

Mientras tanto podré encontrar las cosas que estén al alcance del Bluetooth y controlar mis dispositivos sin sacarlos del bolsillo.

found-mynt-in-home

 Aquí te dejo el enlace de compra de Amazon por si eres tan despistado como yo.

Agradecimientos a Slightech por cedernos el MYNT.

 

Articulo original de Miguel Ángel ProSolTek.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: