Hoy os presentamos la review de unos auriculares con cancelación de ruido inalámbricos de la marca Cambridge Audio. Quédate para conocer todos los detalles.

Lo primero que queremos hacer, es dar las gracias a la empresa de Cambridge Audio por mandarnos estos auriculares Melomania 1 para poder analizarlos. También debo deciros que por supuesto, al final del post vais a tener la correspondiente review en vídeo.

Auriculares con cancelación de ruido 

auriculares con cancelación de ruido

En este caso, nos encontramos frente a unos auriculares con cancelación de ruido inalámbricos, con un diseño in-ear y muy pequeños.

Conexión bluetooth

A la hora de conectarlo, puede hacerse un poco liosos al principio. Debemos conectar cada auricular por separado al smartphone. Después ya no volveremos a tener mayores problemas, ya que nada mas sacarlos de la caja de carga, estos se conectarán al terminal. Para ello, valga la redundancia, debemos tener el bluetooth activado.

Comodidad

Ahora bien, me han parecido super cómodos y no se me han caído en ningún momento. Si no es vuestro caso, siempre podéis probar a cambiarles las almohadillas que vienen y usar las que mejor se adapten a vuestros conductos auditivos.

Batería y autonomía

En este apartado, debo deciros que me han parecido simplemente espectaculares. Hasta ahora lo máximo que había visto en unos auriculares de este tipo, han sido unas horas de uso con una única carga. Ahora bien, con estos Melomania 1, vamos a tener una autonomía de  9 horas con una sola carga y hasta 36 horas de autonomía con la carga de la caja. Deciros también que la caja cuenta con una muy buena batería de 500 mAh.

Calidad de sonido

El sonido de estos auriculares me parecía un poco bajo al principio. esto se debe a que no sube el volumen del smartphone como en otros auriculares y altavoces. Podemos subir el volumen al máximo de los auriculares y si nos parece bajo, podemos subir aun más el volumen del smartphone.

Gracias a poder subir el sonido de los auriculares y del smartphone por separado, vamos a conseguir un volumen bastante suficiente. Incluso en ocasiones lo vamos a tener que bajar para que no nos moleste en los oídos.

En cuanto a la calidad del sonido, deciros que me ha gustado mucho. Me han servido para escuchar música, editar vídeos en PC e incluso para jugar.

Por otro lado, gracias a la cancelación de ruido en la llamadas, estas se escuchan perfectamente y la otra persona te escucha bastante nítido y claro, incluso en exteriores y con ruido.

Asistente de voz y controles

auriculares con cancelacion de ruido

Gracias a los botones con los que cuentas estos auriculares con cancelación de ruido, vamos a poder:

  • Pasar y retroceder las canciones
  • Pausar la música
  • Coger y colgar llamadas
  • Subir y bajar el volumen
  • Activar el Asistente de voz

Todos estos controles vienen explicados en el reverso de la tarjeta de visita de la compañía. Es un detalle que me ha gustado y que no he visto en ninguna otra marca.

 

Precio

Sin duda, me han parecido uno de los mejores auriculares que he probado hasta la fecha. También deciros que cuestan menos que otras alternativas. Tan solo 99€

Melomania 1

99€
10

Diseño

10.0/10

Calidad

10.0/10

Autonomía

10.0/10

Comodidad

10.0/10

Asistente de Voz

10.0/10

Pros

  • Diseño
  • Calidad
  • Autonomía
  • Comodidad
  • Asistente de Voz
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: