En esta entrada os vamos a dejar la review completa del Amazfit Bip U Pro en la cual os vamos a comentar los aspectos positivos del mismo.

Antes de empezar con la review, nos gustaría comentaros que hace unos día publicamos en la web una entrada donde os hacíamos el unboxing y os comentábamos las especificaciones del reloj deportivo de Amazfit.

Amazfit Bip U Pro

review Amazfit Bip U Pro

Diseño

lo primero que vamos a ver es el diseño del smartwatch, el cual es cuadrado, con una pantalla suficientemente luminosa para ser vista en la calle y unos materiales buenos, aunque no los más premium. Aún así, se siente muy cómodo en la mano, incluso durmiendo.

Por otro lado, si que he echado en falta que la pantalla no se pudiese dejar más tiempo encendida, sin que se apagase automáticamente. Aún así se puede configurar la duración entre 5 y 15 segundos.

Especificaciones

En este tiempo que hemos estado probando el reloj, hemos realizado un entreno en interior, en bici y otro caminando en exterior. A la hora de iniciar cada uno de los entreno ha sido muy rápido y sin ningún tipo de complicaciones.

Por otro lado, vamos a contar con la posibilidad de medir más de 16 ejercicios diferentes, algo que creemos que será suficiente para la mayoría de usuarios. Este smartwatch Amazfit Bip U Pro no está pensado para usuarios muy tops, aunque tiene datos bastante interés como la saturación de oxígeno en sangre, el ritmo cardiaco y el estrés.

A diferencia de otros relojes, en el Amazfit Bip U Pro vamos a poder ver los últimos entrenos directamente desde el propio smartwatch. Algo muy útil para no tener que estar dependiendo de la aplicación, aunque la vamos a necesitar si queremos ver todos los datos al completo.

Otro de los aspectos que algunos relojes deportivos no incluyen es la medición de la zancada y la cadencia. Pues bien, con este smartwatch lo vamos a poder medir en cada uno de los entrenos que hagamos. Esto puede ser de gran ayuda para ciclistas o runners.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de que vamos a poder utilizar el asistente de voz de Amazon, Alexa, controlar la música del smartphone desde el propio reloj y leer las notificaciones que nos lleguen al smartphone.

Conclusiones

Sin duda, me ha parecido un reloj con muy buenas especificaciones y a un grandísimo precio. Pensado para usuarios amateur o que simplemente quieren un smartwatch barato pero con las funcionalidades de modelos mucho más caros.

 

Amazfit Bip U Pro

69.90€
10

Diseño

10.0/10

Calidad

10.0/10

Autonomía

10.0/10

Comodidad

10.0/10

Funciones

10.0/10

Pros

  • Especificaciones
  • Funciones
  • Diseño
  • Comodidad
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: