Si estás buscando unos auriculares con cancelación de ruido activa y no quieres dejarte un riñón, estos son los que necesitas.

Hace ya unos semanas adquirí por Ebay los auriculares con cancelación de ruido activa Elephone Elepods X. Después de probarlos, puedo deciros que me han sorprendido gratamente.

Ahora bien, para poneros en contexto sobre la marca, Elephone empezó en el mercado chino con la creación de smartphones de muy buena calidad en su momento pero que ha ido perdiendo fuelle con el paso del tiempo. Elephone no ha llegado en ningún momento al mercado español de forma oficial, motivo que ha provocado una bajada notable de las ventas de sus terminales. También hay que tener en cuenta que han ido introduciéndose nueva marcas chinas como Oppo, OnePlus, Huawei, Honor y Xiaomi.

Auriculares con cancelación de ruido activa

Elephone Elepods X-autonomia

Después de estar bastante tiempo detrás de los auriculares inalámbricos y después de probar unos cuantos días con los Elephone Elepods X casi por casualidad. Al ver que tenían cancelación de ruido activa y que estaban por precios muy inferiores a los de la competencia, no lo dudé y decidí adquirirlos.

Diseño

Lo que más me ha llamado la atención de estos auriculares es su gran parecido con los propios Airpods de Apple. También me ha parecido muy curioso que cuenten con puerto de carga usb-c.

Otro de los puntos interesantes, son los 4 auriculares que nos encontramos, 2 en cada auricular. Gracias a ellos conseguimos una muy buena y decente cancelación de ruido. Más adelante os iré contando los diferentes modos con los que nos encontramos.

En cuanto al peso de los mismos, nos encontramos con 6 gramos por cada auricular y 42 gramos la caja. Todo ello hace un peso total de tan solo 54 gramos, algo que es excesivamente bajo en comparación con otros de Huawei, Apple, etc.

Especificaciones

Elephone Elepods X

Llegados a este punto, vamos a ver cuales son las diferentes especificaciones técnicas que nos encontramos en el interior de estos Elephone Elepods X. Os vamos a dejar un listado para que os sea más sencillo conocerlas.

  • Batería de los auriculares: 50 mAh
  • Batería del estuche: 500 mAh
  • Bluetooth 5.0
  • Protección IPX5
  • Asistentes de voz: Google Assitant, Siri y Cortana
  • Cancelación de ruido activa ANC con 3 modos diferentes

Modos de cancelación

En estos auriculares nos encontramos con 3 modos diferentes: cancelación activa, modo deportivo y modo ambiente

Con el modo de cancelación activa vamos a conseguir una reducción casi total del ruido ambiente. Aunque la cancelación no es total y escucha algo el sonido ambiente, si es bastante buena y mucho mejor de lo esperado.

El modo deportivo permite que escuchemos más el sonido ambiente aunque si activamos el modo ambiente, ya escucharemos con total claridad los sonidos del exterior.

Precio

Para finalizar con esta review, solo nos queda comentaros que estos Elephone Elepods X les vais a poder adquirir por tan solo 22,09€ desde el que encontraréis más abajo.

Elephone Elepods X

22,09€
10

Autonomía

10.0/10

Cancelación de ruido

10.0/10

Precio

10.0/10

Calidad de sonido

10.0/10

Pros

  • Autonomía
  • Calidad de sonido
  • Cancelación de ruido
  • Precio
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: