mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

El pasado mes de septiembre, Apple realizó una keynote en la que presento sus últimos productos. Además del famosísimo iPhone X, también renovaron los modelos 7 y 7 Plus, con pequeños cambios y con el nombre de iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Hoy os traemos nuestras experiencia de uso con el dispositivo.

Mismo diseño

Lo cierto, es que el iPhone 8 Plus es un calco del iPhone 7 Plus. De hecho, las fundas son exactamente iguales. El cambio principal viene en los materiales de construcción. Pasamos de aluminio a cristal, pesa más, pero también nos parece más bonito. La sensación premium de todo iPhone se mantiene. Es un dispositivo precioso, sobretodo en el nuevo color oro rosa.

Hardware de matrícula

Este terminal es el más potente del mercado. Sus 3 gb de ram y su chip A11 barren incluso a los propios ordenadores de la marca de la manzana. La versión que hemos probado viene acompaña de 64 gb de memoria interna. Aunque existe una versión de 256 gb.

La batería de este terminal es espectacular. Mayor eficiencia con mismo amperaje, consiguen una autonomía de alrededor de dos días con un uso intensivo. A esta excelente experiencia, le acompañan la carga inalámbrica y la carga rápida. Aunque no incluya un cargador de mayor amperaje, puedes usar uno de un iPad y hará la misma función.

Software, más de lo mismo

La última actualización de iOS, iOS 11 no ha sido una revolución en los iPhone. Ha sido mucho más explotada en los iPads. Pequeñas mejores y un rediseño del centro de control. La experiencia es la misma que la que tenemos con un iPhone 6 Plus.

Ya os hablaremos de iOS 11 en el iPhone X, pero los gestos en iOS 11 son una de las mejores implementaciones de Apple en los últimos tiempos.

Misma pantalla y audio, pero mejor cámara del mercado

El apartado multimedia es muy similar al de su antecesor el iPhone 7 Plus. Contamos con un panel muy similar y con colores muy fieles a la realidad. Esto viene acompañado de un audio genial, con doble altavoz estéreo que hace que la experiencia de audio sea de las mejores de la gama alta.

El iPhone 8 Plus ha sido pionero en la grabación de un smartphone en resolución 4K a 60 fps. El iPhone 7 Plus era ya muy bueno en el apartado fotográfico, pero este iPhone 8 Plus llega a unas cotas aún mayores. He mejorado de noche, el modo retrato es aún mejor en todas las condiciones y añade nuevos modos. Seguramente estemos delante de la mejor cámara del mercado, al nivel del iPhone X y el Google Pixel.

En la grabación de video, muchos creadores de contenido podrían valerse con este dispositivo para realizar todos sus videos. El mejor video en un smartphone y uno de los mejores estabilizadores.

Precio

El iPhone 8 Plus en su versión base de 64 gb parte de los 919 euros. Aunque la tienda que nos lo ha enviado a nosotros, Achocom.net  lo tiene a un precio de tan solo 810 euros, mucho más barato que en la web oficial de Apple. Lo podéis adquirir aquí. Con el código de descuento IVONBKNWEUD9 podéis conseguir un descuento del 5% si lo pedís antes del 6 de enero. Por lo que el precio final sería de 770 euros, 150 euros más barato que en Apple. Os recomendamos esta tienda porque es de total confianza.

¿Merece la pena?

La respuesta es muy clara, sí y mucho. Seguramente es el iPhone más equilibrado en relación precio-prestaciones. Si te gusta el diseño del iPhone de siempre, este iPhone 8 Plus es tu opción.

Mejora la batería del X, iguala en cámara, tiene las mismas funciones, llama menos la atención y, sobretodo, es más barato, unos 250 euros de media. Con el ahorro que supone, te puedes comprar un Apple  Watch.

Esperamos que os haya gustado. Pronto vendrán comparativas con el iPhone X, intentaremos traerlas con el iPhone 8, pero podréis ver mucho más sobre los últimos dispositivos de Apple.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: