mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Hoy os traemos una review express para aquellos que quieran empezar a familiarizarse con el mundo de la inteligencia en el hogar, más conocida como domótica. Por eso, os traemos el mejor enchufe inteligente por menos de 20 euros que existe en el mercado

Se trata del modelo S20 de la marca Sonoff que tiene una variedad inmensa de productos centrados en la domótica. Este enchufe resulta magnífico para hacer inteligente los aparatos electrónicos que tengas en tu casa. Por ejemplo, puedes encender, apagar o programar tu lámpara favorita desde tu smartphone.

Su configuración es muy sencilla, debéis escanear el código QR que os aparece en la parte lateral de la caja, descargaos la aplicación llamada eWeLink y comenzar a configurarlo. En las imágenes podéis ver lo sencillo que es, aunque si tuvierais algún problema, al lado de los códigos QR de las apps para iOS y Android aparece una guía de usuario que está en inglés y que si fuera necesario google os lo traduciría.

Sinceramente, es la mejor opción que hay en el mercado en calidad-precio para hacer inteligente vuestro hogar e incluso ahorrar, ya que si programáis en invierno la calefacción podéis llegar a ahorrar dinero en la factura de la luz. De hecho, la domótica es una tecnología cara y la mayoría de lámparas inteligentes sobrepasan los 100 euros, pero con esta opción de poco más de 15 euros podéis hacer vuestra lámpara favorita inteligente. Lo podéis adquirir aquí.

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

  • Laly Diaz

    Vaya que curioso!!. Está genial!!. Gracias. No conocía esto! !. La domotica 😍😍

A %d blogueros les gusta esto: