Después de probar el Honor 9X os queremos traer la review para que conozcáis cuales han sido nuestras sensaciones con este terminal.

Muchos seguro que ya conocéis el beto de Estados Unidos a Huawei y la imposibilidad de poder utilizar los servicios de Google en sus terminales. Uno de los primeros samrtphones de la compañía fue el Huawei Mate 30. 

Aunque Honor también es de Huawei, de momento no hemos visto ningún dispositivo que venga sin las apps de Google. Es más el Honor 9X, que fue presentado en Julio, trae dichos servicios.

Honor 9X: el gama media de Honor

Honor 9X series se filtra

Esto es así y a lo largo de la review, os iré comentando los diversos motivos que me han llegado a publicar dichas palabras. También tengo que deciros que me he encontrado con algunos aspectos que me han gustado. ¡Vamos con ello!

Como ya hicimos hace tiempo, en el canal, una entrada con todas las especificaciones del Honor 9X, creemos que es mejor que os la dejemos a continuación y vayáis a leerla, ya que está con todo detalle.

Honor 9X: diseño y especificaciones al completo

Ahora sí, vamos a pasar a comentaros los aspectos positivos y negativos del terminal. Más adelante os dejaremos la correspondiente review en vídeo y la galería de Flickr con todas las imágenes a tamaño completo.

Puntos positivos del Honor 9X

Como comentaba al principio de la entrada, hay aspectos que me han gustado bastante. Uno de ellos es la pantalla, la cual se ve de calidad y por lo tanto nos permite disfrutar de vídeos en alta resolución. Otro de los puntos positivos es el altavoz, el cual se escucha bastante bien.

Para finalizar con los aspectos positivos del terminal, debo comentar que la cámara me ha gustado bastante, ya que estabiliza bien y saca fotos de calidad, aunque no es la mejor cámara que he probado.

Galería de Flickr

Puntos negativos del Honor 9X

Honor 9X características especificaciones

Llegados a este punto, vamos a ver cuales son los aspectos que han echo de este terminal una mala experiencia. En primer lugar, debo comentar que no nos encontramos con cámara en la pantalla. En su defecto vamos a tener una cámara retráctil muy lenta y ruidosa, motivo por el que la compañía a decidido no incorporar el desbloqueo facial.

Otro aspecto que me ha parecido de gama muy baja, es el puerto jack 3.5 mm. Esto es así, porque se escucha con eco, como si estuviese el sonido enlatado. Incluso otros terminales mucho más económico como el Xiaomi Mi A2 Lite se escuchan mucho mejor.

Para finalizar, quiero comentar algunos aspectos de la capa de personalización que no me han gustado. A día de hoy no contamos con la posibilidad de activar el modo oscuro. Otras compañías ya lo tienen.

 

Honor 9X

249€
8

Fluidez

10.0/10

Diseño

10.0/10

Cámara

10.0/10

Software

7.0/10

Jack 3.5 mm

3.0/10

Pros

  • Fluidez
  • Diseño
  • Altavoz

Cons

  • Estabilización en vídeo
  • Jack 3.5 mm
  • No hay modo oscuro
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: