Os presentamos 4 gadgets de Aukey económicos y muy recomendables que seguro que os van a ser de gran ayuda en muchas ocasiones.

Los 4 productos que os voy a comentar en esta entrada los vais a poder encontrar en los link que os vaya dejando a lo largo de la entrada.

También aprovecho para comentaros que hace un tiempo ya trajimos otra entrada en la cual os mostrábamos unos cascos y un teclado gaming de Aukey.

4 gadgets de Aukey económicos

4 gadgets de Aukey económicos

Para todos aquellos que no deseen leerse la entrada hemos preparado también un vídeo en el cual os mostramos los 4 productos y os damos nuestra opinión. Lo podéis encontrar al final del post.

Batería PB-N36

4 gadgets de Aukey económicos-Batería PB N36

Esta batería portatil cuenta con 2 puertos de carga rápida y dos puertos para cargar la Powerbank. La misma tiene una capacidad de 20.000 mAh.

Algo interesante es la bolsita que nos encontramos para poder transportarla y que esta no sufra ningún desperfecto. A demás, incluye un bolsillo donde podremos meter el cable de carga.

Esta batería es idea para días como los de el MWC en los cuales se van a realizar muchas fotografías y vídeos con los móviles. De esta forma me aseguro que no me quedaré sin batería y podre ofreceros el mayor contenido posible.

Link de compra batería PB-N36

Altavoz SK-M28

4 gadgets de Aukey económicos-Altavoz SK M28

Dicho altavoz cuenta con una dimensiones bastante contenidas. Se puede utilizar tanto por bluetooth como por cable de micro usb a jack 3.5 mm. Para cargarlo, lo haremos por medio de un cable de micro usb a usb. 

Dicho altavoz cuenta con una potencia de 3W que aunque parezca poco, se escucha bastante nítido y para interiores es más que suficiente.

Un punto a favor es la autonomía de hasta 4 horas, siempre teniendo en cuenta el volumen al cual pongamos el altavoz.

Cascos EP-B36

4 gadgets de Aukey económicos-Cascos EP B36

Estos cascos me han parecido bastante cómodos y muy ligeros. Me ha sorprendido el estuche que incorpora para poder transportarlos sin problemas. Cuentan con una autonomía de hasta 18 horas. Hay que tener en cuenta que les podemos utilizar con bluetooth o con jack 3.5 mm.

Link de compra cascos EP-B36

Auriculares EP-X2 

4 gadgets de Aukey económicos-Auriculares EP X2

Este es el último de los 4 gadgets de Aukey económicos, unos auriculares con cable. Incluyen un control de sonido y micrófono. Dicho altavoces cuentan con un diseño in-ear con acabado en madera. Se siente muy bien en la mano y sobre todo cuando les llevamos puestos.

Link de compra auriculares EP-X2

Para finalizar, os dejamos con un vídeo que os hemos preparado para mostraros estos 4 productos con detalle.

Fuente | Aukey
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: