El Doogee S80 es un smartphone todo terreno con funcionalidades de walkie-talkie. Dicho terminal cuenta con una muy buenas especificaciones que veremos a continuación.

Para los que no conozcáis esta empresa, Doogee es una marca china que se caracteriza por hacer, entre otros, terminales todo terreno, los cuales están preparados para soportar cualquier situación, agua, polvo, golpes, etc.

Diseño del Doogee S80

Doogee S80

En dicho smartphone nos vamos a encontrar con un diseño con bastantes marcos y con los botones en pantalla. Esta cuenta con tecnología IPS, 5,99 pulgadas y resolución FullHD. A parte, también contamos con protección Corning Gorilla Glass 5.

Pasando al apartado fotográfico, nos encontramos con una dual camera de 12 + 5 Mpx en la parte trasera y una cámara de 16 Mpx en el frontal. Esta segunda nos da la posibilidad de poder utilizar el desbloqueo facial.

Si nos centramos en las dimensiones del Doogee S80, estamos frente a 172 mm x 82.5 mm x 21.2 mm. Algunos terminales de otras compañías con tamaños más pequeños llegan a conseguir pantallas de más de 6 pulgadas.

Para finalizar con el diseño de dicho smartphone, debemos comentar que vamos a disponer de dos altavoces en la parte trasera del mismo, los cuales nos ofrecen un sonido bastante alto y de buena calidad.

Link de compra del Doogee S80

Especificaciones del Doogee S80

Doogee S80-walkie-talike

Ahora pasamos a ver el resto de especificaciones que nos encontramos en dicho terminal, entre las cuales está la posibilidad de colocar una antena para usar el terminal con funciones de walkie-talkie.

En su interior encontramos un procesador Mediatek Helio P23, acompañado de 64 GB de almacenamiento interno(ampliable por Micro Sd) y 6 GB de memoria RAM. Todo esto viene acompañado de nada más y nada menos que unos 10.800 mAh de batería.

Si nos centramos en el rendimiento de este Doogee S80, deciros que no vamos a tener ningún problema en este apartado, como podréis ver en las pruebas del vídeo que os dejamos al final de esta entrada.

Para finalizar la entrada creemos conveniente comentaros que vamos a contar con herramientas específicas para personas que trabajen en el campo y en ocasiones estén en zonas que no cuenten con señal de red, ya que gracias a la funcionalidad de walkie-talkie nos vamos a poder comunicar con otros dispositivos.

Fuente: android pc

Doogee S80

338,02€
9.4

Autonomía

10.0/10

walkie-talkie

10.0/10

Cobertura

10.0/10

Rendimiento

9.0/10

Diseño

8.0/10

Pros

  • Autonomía
  • Walkie-talkie
  • Resistencia

Cons

  • Diseño
  • Peso
  • Precio
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: