En esta oportunidad te hablaremos sobre nuestras impresiones y review de la cámara deportiva AKASO Brave 7 LE. Un dispositivo que puedes tener como opción al momento de salir a grabar vídeos, mientras haces deportes, sales a pasear o en cámara lenta; así como tomar imágenes de cada momento que quieres plasmar para el recuerdo.

Así, te daremos a conocer las características de este dispositivo y lo más destacado de sus funciones; además de compartirte dónde puedes comprarlo. Y finalmente te dejaremos un vídeo grabado por Marcos en pleno uso de la cámara. Vamos a por ello.

Características de la cámara deportiva AKASO Brave 7 LE

Review cámara deportiva AKASO Brave 7 LE, impresiones

Nos encontramos con una cámara bastante versátil que podemos llevar prácticamente a cualquier lado: tanto para correr como para nadar; ya que te contamos en esta review de la AKASO Brave 7 LE que el dispositivo tiene clasificación IPX7 resistente al agua. Así, podemos sumergirla hasta unos 40 metros (131 ft) junto a su carcasa impermeable.

Asimismo, la cámara puede grabar vídeos de hasta 4K a 30 fps., lo que siempre se puede cambiar la calidad del vídeo y los fotogramas de acuerdo al gusto; así como de tomar fotografías de 20 megapíxeles. Además, contamos con la función de zoom digital que se puede combinar con diversos modos: como como Time Lapse, foto en ráfaga, cámara lenta/rápida, movimiento rápido y más.

Review auriculares con cancelación de ruido

Cómo agregar tareas en el calendario de Google

Pero quizás lo que más nos ha gustado en esta Review es la Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) que esta cámara deportiva AKASO Brave 7 LE incorpora. La cual nos ofrece estabilidad y fluidez en nuestras grabaciones; y como veremos luego en el vídeo grabado por Marcos, podemos obtener buenas imágenes cuando estamos en movimiento rápido, como andar en un patinete.

Review de cámara AKASO Brave 7 LE, características

Por lo demás, contarles que el dispositivo tiene dos pantallas (como ves en las imágenes); la frontal sirve para detallar cómo va a quedar la foto cuando nos hacemos una selfie, mientras que la pantalla principal trasera de 2.0″ es un panel táctil en donde podemos realizar todas las funciones del dispositivo.

Impresiones y review de la AKASO Brave 7 LE

Ahora vamos con la review de la cámara AKASO Brave 7 LE y las impresiones de la misma; a través de unas pruebas que le ha hecho Marcos para ustedes. Veremos el dispositivo funcionando con EIS activado y desactivado mientras andamos de paseo; así como su funcionamiento a poca luz. Dicho esto, a continuación te dejamos el vídeo:

Esperamos que te haya gustado nuestras impresiones de esta cámara deportiva; además de decirte que puedes comprar esta AKASO Brave 7 LE en Amazon entrando en este enlace. De igual manera, nos gustaría que dejaras un comentario con tus opiniones en este artículo.

AKASO Brave 7 LE

159.90€
9.6

Diseño

10.0/10

Calidad

9.0/10

Autonomía

10.0/10

Comodidad

9.5/10

Estabilización de Imagen

9.5/10

Pros

  • Batería extra
  • Muy compacta
  • Cancelación de ruido
  • Impermeable
There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: