Nos ha llegado el Amazfit Bip U Pro y ya hemos grabado el unboxing y las primeras impresiones. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Gracias a Amazfit hemos tenido la oportunidad de probar el Amazfit Bit U Pro, uno de los nuevos smartwatch de la compañía china. Hemos podido realizar el unboxing y las primeras impresiones. 

Amazfit Bip U Pro

En esta entrada os vamos a hablar del diseño del terminal, las especificaciones del mismo y os dejaremos un vídeo al final del post. Desde ya os aviso que es una compra muy recomendable por su calidad-precio y la cantidad de funcionalidades que incluye.

Diseño

Amazfit Bip U Pro

Estamos frente a un reloj cuadrado, muy ligero, tan solo 31 gramos. Por otro lado, contamos con una pantalla de 1,43 pulgadas y una correa de 118 mm o 76 mm (dependiendo de la versión).

Como se puede ver en la imagen superior, dicho smartwatch está disponible en negro. azul verdoso y rosa claro. En nuestro caso, tenemos la versión en negro.

Especificaciones y funcionalidades

Llegados a este punto, vamos a ver cuales son las especificaciones y funcionalidades que nos vamos a poder encontrar en este reloj deportivo.

En primer lugar, vamos a poder controlar más de 60 deportes diferentes. También contamos con la posibilidad de poder medir el oxígeno en sangre, la calidad del sueño, la frecuencia cardiaca, el estrés, el ciclo menstrual. Todo ello, sin olvidarnos de la incorporación del GPS para poder guardar el recorrido realizado en los entrenos al aire libre.

A parte de lo mencionado anteriormente, vamos a poder hacer uso del asistente de voz de Alexa gracias al altavoz que incorpora, controlar la música y la cámara del teléfono, ver las notificaciones y el tiempo.

Para los amantes del control de la actividad deportiva, debemos deciros que se puede sincronizar con apps como Strava. Lo hemos probado y no hemos tardado ni 5 minutos. Todo realizado desde su propia app de Zepp.

Finalizando con esta entrada, deciros que contamos con una autonomía de 5 a 9 días, dependiendo del uso que le demos. Aún tenemos que probarlo en profundidad, apenas llevamos 2 días con el Amazfit Bit U Pro.

Link de compra

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: